lunes, 10 de septiembre de 2018

Videos X 2: OPETH y BEHEMOTH

Dos de las bandas más influyentes de los últimos años nos presentan sus nuevos videoclips. Para empezar, OPETH nos presenta 'Demon Of The Fall' el cual estará incluido en "Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater", el nuevo álbum en vivo de los suecos. Dicho trabajo tiene fecha de edición para el 2 de noviembre próximo a través del sello Nuclear Blast.


Otra banda de la escudería de Nuclear Blast es BEHEMOTH, en este caso los polacos lanzaron su nuevo vídeo, el mismo pertenece a la canción 'Wolves Ov Siberia'. Este tema forma parte de su nuevo trabajo discográfico de estudio: "I Loved You At Your Darkest", el cual se espera su salida para el  5 de octubre próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.