jueves, 6 de septiembre de 2018

Toda la info del nuevo disco de DEVIN TOWNSEND “Empath”

Uno de los músicos más prolíficos y talentosos del Heavy Metal, el gran DEVIN TOWNSEND, ha revelado más detalles de su próximo disco “Empath”, el cual se espera para principio de marzo del 2019.


Según lo declarado en el medio Metal Wani: “Actualmente no estoy pensando en cómo voy a hacerlo en vivo, no estoy pensando en lo que sale en cada registro. Todo lo que hago es solo escribir, y estoy escribiendo constantemente. (…) Este material ha aparecido de muchas maneras diferentes. Hay un elemento orquestal verdaderamente saludable, hay un elemento sorprendentemente pesado, retrocediendo a Strapping Young Lad de cierta manera, hay un aspecto realmente melódico y comercial que surge, hay una parte súper proggy realmente vanguardista, y hay una parte muy suave.”

“Ahora, una de las dos cosas podría pasar. Al principio pensé que ‘Empath’ debería ser un disco único por un par de razones. Siempre pensé que los discos dobles apestaban. Siempre pensé que era demasiado material. Mi impresión siempre fue: -¿No podrían haber simplemente haberlo cortado un poco?’-. Pero cuanto más empiezo a escuchar esto, más trato de poner todas estas emociones en un solo lugar. Hay una parte de mí que realmente piensa que tal vez este sea solo uno de esos registros. Quizás este sea un un álbum doble que incluye todas las mejores partes de lo que hice recientemente. Y luego, todas las cosas que no lo hacen, quiero decir, siempre saldrán. Encontrarán una manera de si son pistas extras o si Alemania necesita una canción adicional o si Japón necesita una canción extra o India necesita otra canción adicional”. ´


Además trascendió que TOWNSEND  está colaborando con el coro The Elektra Choir, y que el 21 de septiembre comenzará a grabar las bases de batería en los estudios galeses Monnow Valley, cometido para el que contará con los percusionistas Morgan Agren (de Casualties Of Cool), Samus (de Decrepith Birth) y Anup Sastry (ex- Intervals). También se difundió que está filmando un vídeoclip en Serbia para el tema "Spirits Will Collide", y que está trabajando con un animador para incluir un disco extra con narrativa y una mezcla del disco 5.1.

Por último revela que quiere hacer una gira acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.