lunes, 10 de septiembre de 2018

Fechas por América e info del nuevo disco de SAUROM

Los españoles de SAUROM estarán pisando suelo latinoamericano dentro de muy poco tiempo, en una entrevista para el medio Mariskal Rock, el líder y alma mater del grupo Narci Lara habló de la gira que tienen por delante: "De cada país solo te puedo contar cosas buenas y maravillosas, porque así es la verdad. La gente nos quiere mucho, y ese cariño es recíproco. Nos sentimos como en casa y para nosotros es una gran felicidad y un gran regalo el poder volver e interpretar nuestras canciones a los seguidores de tantos países que nos dan su apoyo incondicional cada día."

En otro orden de cosas, Lara también apuntó a su nuevo disco de estudio el cual se espera para los meses de septiembre o diciembre del 2019:  "Tenemos algunas maquetas (demos). Raúl tiene compuestos muy buenos temas, Migue también, José y Santi han traído fantásticas ideas al local. Creemos nuestro próximo disco será muy maduro, muy SAUROM. A la vuelta de América empezaremos a concretar la forma de los temas y a pulir las letras y arreglos.

La idea es seguir trabajando nuestro sonido, desarrollando la creatividad y dejando que la música fluya. Nunca nos hemos planteado si un álbum acabará siendo de una forma u otra, y jamás nos hemos asomado al disco anterior para continuar una dirección similar en un nuevo trabajo. (...). Nuestra pretensión es facturar buenos álbumes, sin que exista una idea preconcebida. Todo fluirá, como decía Heráclito de Éfeso”.




Recordamos todas las fechas de la gira latinoamericana:
15 de noviembre, Argentina
17 de noviembre, Santiago de Chile, Teatro Novedades
23 de noviembre, La Paz (Bolivia), Salón de eventos Liberty
24 de noviembre, Lima (Perú), Centro de Convenciones Festiva
30 de noviembre, Bogotá (Colombia) Ozzy Bar Rock
6 de diciembre, Monterrey (México), Sala Escena
7 de diciembre, Ciudad de México (México), Circo Volador
8 de diciembre, Guanajuato (México)

9 de diciembre, Guadalajara (México), C3 Stage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.