miércoles, 31 de marzo de 2010

NOTICIAS METÁLICAS

El líder de ANIMETAL en Buenos Aires

Tal vez no sea uno de los nombres más conocidos del mundo metálico, pero Eizo Sakamoto es sin lugar a dudas uno de los artistas más reconocidos de Japón y del mundo del Anime.
Eizo Sakamoto, integrante de la exitosa banda Animetal y una de las voces mas importantes del mundo de los dibujos animados japoneses, se presentará en la Argentina haciendo temas en vivo de temas de series que han marcado un antes y un después en el mundo del anime, tales como Saint Seiya, Dragon Ball y Dragon Ball Z, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Evangelion, Mazinger, Hokuto no Ken, Gundam y muchísimos hits mas. Además los realizadores del evento comunicaron que, Eizo, dará dos shows en vivo completamente diferentes cada día.
El mismo se estará presentando en Buenos Aires dentro del marco de la convención de comics y anime "Anime Legend 2010", la cual se llevará a cabo en las instalaciones del centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento 1272, Capital Federal) los días 17 y 18 de Abril.

Sitio oficial de la convención:
http://www.animelegend.com.ar

Data de Eizo Sakamoto y MP3's para descargar:
http://www.animelegend.com.ar/sakamoto.html

Web Oficial de Eizo Sakamoto:
http://www.eizosakamoto.net

My Space Oficial de Eizo Sakamoto:
http://www.myspace.com/eizosakamotoofficialmyspace

1 comentario:

  1. Q' Capos que son Metalnautas!!!!!
    y pensar que yo y tres amigos mas creiamos q' eramos los unicos que nos interesaba la venida de Eizo Sakamoto... Aguante Animetal, carajo!!!

    Ivan, El Terrible.

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.