domingo, 6 de diciembre de 2009

METALKIMISTA


METALKIMISTA - La Cruz del Alquimista

Esta banda nació como un proyecto solista de Fabián Ingrassia (cantante), para luego llamarse El Alquimista y posteriormente re-bautizarse como Metalkimista. El sonido de esta particular agrupación puede enrolarse dentro de un heavy/thrash muy poderoso y personal, que deja al descubierto la facilidad, de la banda, para los riffs frenéticos y los medios tiempos demoledores. El cantante resalta también en la pluralidad de melodías y arreglos que enriquecen a las canciones, además de ser el responsable de una lírica que podría tildarse de seudo-surrealista que encuentran en “Conchita”, “La Gran Papillon”, “Harcorcito Poronguero” y “La Salida Exit” su punto culmine (no se dejen llevar por los nombres).
Otro punto a favor es la calidad de los invitados que parecen fusionarse a la perfección con la banda en los temas donde participan. Si los alquimistas, en la antigüedad, buscaban convertir cualquier material en oro, podríamos trazar un paralelo con esta banda y afirmar que ameritan encontrar la fórmula.

Para más Info: www.metalkimista.com.ar

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

3 comentarios:

  1. aguante esa gran banda del sur Argentino..
    AGUANTE METALKIMISTA

    ResponderEliminar
  2. jajaja a eso tipos los conosco uno es el papa de un amigo

    ResponderEliminar
  3. gavilla de urdinarrain10 de mayo de 2010, 0:20

    coincido papa con tu comentario Metalkimista la rompe aca en urdinarrain Entre Rios y nosotros le brindamoss el aguante AGUANTE METLKIMISTA

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.