domingo, 6 de diciembre de 2009

CRUZDIABLO


CRUZDIABLO – MegaloDoom

Cruzdiablo merece estar entre lo más destacado del año. De alguna forma este álbum me recuerda a Mastodon, pero ojo, no hablo de una la mera copia sino todo lo contrario. Esta gente sabe como sumar influencias y darle su propia personalidad. Se los podría definir como una simbiosis que deja entrever sus gustos por el stoner, el metal, el rock y hasta el hardcore. En su Ep “Flashpack” se podía escuchar lo que ahora suena más sólido, redondeando así una de las propuestas más atrayentes de la escena pesada nacional. Si hablamos del el lado lírico, poniéndolo a prueba de manera severa, sale más que airoso. Frases como “Túmulos añosos, héroes de guerra / y el ángel en su rezo / Oh Padre hazles sentir el sabor de la tierra / por haber osado creer que el tiempo regresa.”, son simplemente estupendas.
Además, nadie podrá decir que “no” a canciones como la fantástica “Maggot Man”, la mastodonica “MegaloDoom”, la arrolladora “Team Spirit” o la inspiradísima “Hasta Entonces”. Si no los conoces, acá tenés una oportunidad para disfrutar de una gran banda y descubrir uno de los discos del año.

Para más Info: www.cruzdiablo.net

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

1 comentario:

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.