domingo, 6 de diciembre de 2009

REAKTOR IV


REAKTOR IV – Reaktor IV

“Las buenas bandas se afilian con Satán”, dijo, alguna vez, Bart Simpson. Sin embargo, se equivocó. Esta es una agrupación de white metal, estilo que suele ser bastante resistido por los metaleros más ortodoxos. Ya desde el primer tema, Reaktor IV, arremete con bases marchosas y una viola cargada de riffs filosos, herencia de Pantera y del metal de comienzos de los ’90. La base rítmica suena solvente y da paso al vocalista para que cante grave y áspero, o la pudra según la canción requiera. Este álbum funciona de principio a final, es entretenido y deja bien encausada su fuerza sonora. Vale aclarar, que son una opción interesante, para los fans del sonido que supo reinar en la década pasada, y apostaría que si los metaleros nos animáramos a dejar ciertos pruritos atrás, seguramente, podríamos disfrutar de estos dignos trabajos discográficos.

Para más Info: www.myspace.com/reaktorivmetal

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.