domingo, 6 de diciembre de 2009

LA HOGUERA


LA HOGUERA - Heavy Metal

Hacia tiempo que ninguna banda de metal tradicional me sorprendía tan gratamente con un trabajo como este. La Hoguera llega desde la provincia de Santa Fe con un álbum que, desde el vamos, parece ser toda una declaración de principios en pos del género más pesado del rock.
Cada canción esta retratada a través de un aura oscura, que logra rescatar el sentimiento de las letras. El audio que lograron esta a la altura y deja asentado un buen atino para las canciones, en donde se ve que echaron mano al manual del buen metalero, haciendo uso de los clichés del género pero de manera moderada. También hay un logrado cover de Rammstein, bien manejado a pesar de los estilos tan disímiles de las bandas. Un disco, ideal para agitar por un largo tiempo, y que se posiciona entre lo mejor que escuche en bastante tiempo.

Para más Info: www.lahoguerametal666.sonico.com

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.