domingo, 6 de diciembre de 2009

NUEVO PODER


NUEVO PODER - Power Trio

Sepultura+Fear Factory+Pantera+Yngwie Malmsteen = Nuevo Poder. Exponiendo de manera clara sus influencias, este poderoso trío arranca con “No Dejas de Luchar” de manera muy eficaz. El sonido emparentado con los noventas se prolonga por toda la placa, estructuras de afinaciones graves y voces gritadas convergen, de manera inteligente, con solos y arreglos muy melódicos de guitarra que traen reminiscencias del heavy metal más clásico.
Las letras recorren los lugares comunes del estilo al igual que las voces, aunque por otro lado, es bueno rescatar la calidad de los músicos en lo interpretativo, que bien podría ejemplificarse en “Instru-Metal”, donde los tres integrantes parecieran sacarse chispas. Sin lugar a dudas, un disco a tener en cuenta.

Para más Info: nuevopodertrio@yahoo.com.ar / nuevopodertrio@live.com.ar

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.