domingo, 6 de diciembre de 2009

CUSTOM 71


CUSTOM 71 - ... Y Caiga quién Caiga!

Pongamos las cosas en claro. Custom 71 es una banda polémica como pocas, el mensaje de sus canciones, las cuales manifiestan una postura bien argentina y nacionalista choca bastante en algunas personas.
Pero a pesar de toda discusión ideológica, la agrupación dirigida por Julio Caricondo nos trae un álbum plagado de fuerza y sentimiento. Ese sonido que combina Judas Priest, con lo mejor del metal argento, y hasta posee afinaciones bajas de viola, con mucho groove, que recuerdan a Black Label Society (es más, el cantante parece la versión gaucha del gran Zakk Wylde), terminan dando por resultado un disco notable. Julio Caricondo dota a cada tema del ímpetu debido gracias a su pujante voz, y el resto de los músicos presentan performances de igual intensidad. Un grandísimo disco que da gusto escucharlo y celebra, si podes dejar de lado su ideología, el metal en estado puro… caiga quién caiga.

Para más Info: www.custom71oficial.com.ar

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.