lunes, 10 de agosto de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

BELPHEGOR lo nuevo.


BELPHEGOR, la austriaca agrupación de Death Metal, finalizó los trabajos de su nuevo álbum (el octavo de su discografía), que llevará por nombre “Walpurgis Rites – Hexenwahn”, el cual será lanzado el 9 de Octubre por Nuclear Blast Records.
Este discose podrá encontrar en una edición Digipack, que incluirá el vídeo de "Der Geistertreiber", como también un Making-of del album.

Tracklist de “Walpurgis Rites – Hexenwahn”:

01. Walpurgis Rites
02. Veneratio Diaboli - I Am Sin
03. Hail The New Flesh
04. Reichswehr In Blood
05. The Crosses Made Of Bone
06. Der Geistertreiber
07. Destroyer Hekate
08. Enthralled Toxic Sabbath
09. Hexenwahn – Totenkult

-*-*-*-

GEOFF TATE de película.


El vocalista de QUEENSRŸCHE, el virtuoso GEOFF TATE ha compuesto la composición de la partitura principal de la película "Fallen Moon", además de las canciones que interpretarán los personajes en el. La película cuenta la vida de un detective de New York que investiga el asesinato de su hija con problemas mentales, y está dirigida por Peter Medak.

-*-*-*-

BON JOVI y su biografía.


La editorial Collins Design ha confirmado la salida de la biografía oficial de BON JOVI, el libro que llevará por nombre “When We Were Beautifull”, podrá encontrarse en las librerías desde el 27 de Octubre próximo.
La biografia incluirá un “Gratest Hits”, con el nuevo single del mismo nombre del libro.
Además se espera un documental oficial, también llamado “When We Were Beautifull”, para fines de año.

-*-*-*-

El DVD de DISMEMBER


Los Deathmetaleros suecos DISMEMBER, acaban de editar "Under Blood Red Skies", su nuevo DVD doble que ya puede conseguirse a través de Regain Records. La portada del mismo es obra de Erik Danielsson.


El contenido es el siguiente:

Disco 1:
1. Stillborn Ways
2. Death Conquers All
3. Skinfather
4. Dark Depths
5. Life - Another Shape Of Sorrow
6. Forged With Hate
7. Under A Blood Red Sky
8. Override Of The Overture
9. Soons To Be Dead
10. Bleed For Me
11. And So Is Life
12. Dismembered
13. Skin Her Alive
14. Sickening Art
15. In Death's Sleep

Disco 2:
• "Death Metal And More Mental Illness" (Documental, Entrevistas y Material extra).

-*-*-*-

SONATA ARCTICA


Los fineses de SONATA ARCTICA grabaron un vídeo en Polonia, correspondiente a “Flag in the Ground”, el cual pertenece a su trabajo “Days of Grays”.
-*-*-*-

Concierto de la germana DORO.


La blonda alemana, la gran DORO se presento el 16 de Junio pasado en Bonn (Alemania), dicho concierto fue filmado profesionalmente por la televisión pública de ese país (WDR) y fue emitido en los primeros días de Agosto dentro del famoso programa "Rockpalast" de la citada cadena.

Las canciones del show:

1. Earthshaker Rock (WARLOCK)
2. I Rule The Ruins (WARLOCK)
3. Burn It Up
4. You're My Family
5. Für immer (WARLOCK)
6. Breaking The Law (versión de PRIEST)
7. All We Are (WARLOCK)
8. Always Live To Win
9. Burning The Witches (WARLOCK)

Además, como ya les habíamos comunicado, la vocalista germana ha grabado el himno oficial del festival Wacken Open Air para celebrar el 20 aniversario del mismo. La canción lleva por nombre "We Are The Metalheads".
El tema será interpretado por primera vez en vivo el 30 de julio por la banda SKYLINE, (que incluye al fundador del festival y al principal organizador del festival), junto a la propia Doro. Todas las ventas del single irán destinadas a la organización Ein Herz Für Kinder ("Un Corazón para cada Niño"), además de a la Fundación Wacken, que apoya a jóvenes talentos y bandas de metal.

-*-*-*-

LEAVE´S EYES nos adelanta su EP.


LEAVE´S EYES, la banda liderada por Liv Kristine y su marido, ha subido la canción “Northbound” en su MySpace oficial. Esta canción formará parte del su nuevo EP, titulado “My Destiny”, se espera su lanzamiento para el 22 de Septiembre por Napalm Records.

El Tracklist del EP “My Destiny”:

01. My Destiny
02. The Battle of Maldon (Canción inédita)
03. Scarborough Fair (Versión acústica - Canción inédita)
04. Northbound
05. Nine Wave Maidens (Canción inédita)
06. My Destiny (Remix).

-*-*-*-

MEGADETH su próximo disco.


MEGADETH a presentado recientemente el Traclist de su proximo album, el esperado "Endgame", se espera que sea editado a través de Roadrunner Records el 15 de Septiembre.

Las canciones que lo compondrán serán:

1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane

-*-*-*-

ROBERT PLANT sufre un accidente.


El vocalista de LED ZEPPELIN, el gran ROBERT PLANT, se vio envuelto en un accidente de transito en Londres hace unos días. El vehiculo del cantante (un Audi A8), colisionó en un cruce con el Mercedes de un tal Richard Grant, un asesor de la organización caritativa y de rehabilitación de drogadictos Turning Point, en el norte de Londres.
La curiosa noticia puede encontrar en Telegraph.co.uk.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.