jueves, 6 de agosto de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

Aniversario de SLIPKNOT.


SLIPKNOT estará lanzando 9 de Septiembre próximo, una caja conmemorando los diez años de “Slipknot”, su primer trabajo editado en 1999.
La caja contendrá diverso material inédito, declaraciones de los integrantes, fotografías extrañas, vídeos, conciertos y mucho más.
A continuación podemos ver el Tracklist:

CD:
01. 742617000027
02. (sic)
03. Eyeless
04. Wait And Bleed
05. Surfacing
06. Spit It Out
07. Tattered & Torn
08. Purity
09 .Liberate
10. Prosthetics
11. No Life
12. Diluted
13. Only One
14. Scissors
15. Eeyore
16. Me Inside
17. Get This
18. Spit It Out (Hyper Version)
19. Spit It Out (Stamp You Out Mix)
20. (sic) (Molt-Injected Mix)
21. Wait And Bleed (Terry Date Mix)
22. Wait And Bleed (demo)
23. Snap (demo)
24. Interloper (demo)
25. Despise (demo)

DVD:
* Vídeos: Spit It Out, Wait And Bleed e Wait And Bleed (Versiones animadas)
* Of the (sic): Your Nightmares, Our Dreams (Vídeo hecho por M. Shawn Crahan mostrando escenas de bacstage de la gira del disco "Slipknot").
* Concierto inedito, grabado durante el festival Dynamo Open Air en 2000.

-*-*-*-

Revelamos la nueva portada de IMMORTAL.


La gran banda noruega de Black Metal: IMMORTAL, acaba de revelar la portada de su nuevo trabajo “AllShall Fall”, su lanzamiento se esperá para el 25 de Septiembre en Europa.

Tracklist:
01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom

-*-*-*-

EPICA diseña su universo.


Los holandeses de EPICA, acaban de presentar la portada y el Tracklist y de su nuevo trabajo discografico, el cual llevará por nombre “Design Your Universe”.
La fecha de lanzamiento del mismo será el 16 de Octubre de este año.

Tracklist:
01 - Samadhi - prelude
02 - Resign to Surrender - A New Age Dawns - prt IV
03 - Unleashed
04 - Martyr of the Free Word
05 - Our Destiny
06 - Kingdom of Heaven - A New Age Dawns - prt V
07 - The Price of Freedom - interlude
08 - Burn to a Cinder
09- Tides of Time
10 - Deconstruct
11 - Semblance of Liberty
12 - White Waters
13 - Design Your Universe - A New Age Dawns - prt VI

-*-*-*-

BRIAN JOHNSON anuncia su retirada de AC/DC.


El reconocido vocalista de AC/DC, ha anunciado que se retirará de los escenarios, ni bien finalice la gira “Black Ice World Tour”, en Mayo del 2011.
BRIAN JOHNSON, de 61 años. Entrego este anuncio mediante una entrevista para la Revista ClassickRock, el vocalista australiano reconoce estar listo para concluir aquí su carrera.
Y aunque los hermanos YOUNG no dudaron en intentar persuadirlo para quedarse, concretamente no lograron hacerlo desistir, ya que se trata de una decisión personal, según declaro JOHNSON.
"Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento"
Recordemos que tras la muerte del Bon Scott en 1980, Brian Johnson lleva casi tres décadas como vocalista de AC-DC. Personalmente, aceptó seguir hasta finalizar la presente gira.

-*-*-*-

DOWN se queda sin REX.


El bajista REX BROWN, ex-PANTERA y actual DOWN, ha dado a conocer el siguiente comunicado:
“Con mis profundas disculpas, tengo que informaros que no estaré con la banda en la primera parte de la próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Ha sido de común acuerdo, entre mi y los chicos de la banda, que me tome este tiempo para resolver algunos asuntos personales. No duden que me juntaré con mis hermanos en la segunda parte dela gira y también en el estudio en un futuro muy próximo. Esto tiene la máxima importancia en este momento. Gracias a todos por la fuerza y comprensión. ¡Los veré muy pronto!
Con mucho respeto
Rex Brown”

Por el momento no se ha anunciado el nombre del sustituto.

-*-*-*-

Recopilarán a FOREIGNER.


FOREIGNER , una de las más populares agrupaciones de A.O.R., ha anunciado que lanzará una colección de tres discos a través del sello Rhino Records, llamada “Can´t Show Down”, la cual incluirá un CD con canciones nuevas, otro CD con todos los éxitos originales y un DVD con un concierto de la banda. El lanzamiento se esperá para el proximo 29 de Septiembre.
A continuación el Tracklist de “Can´t Show Down”:

Disco 1 – Nuevo album
'Can't Slow Down',
'In Pieces',
'Lonely',
'Give Me A Sign',
'Living In A Dream',
'When It Comes To Love (Could Have Been You)'
'I Can't Give Up'
'As Long As I Live'
'I'll Be Home Tonight'
'When I'm Ready'
'Angel Tonight'
'Fool For You Anyway'
'Too Late'

Disco 2 - Remixes
'Feels Like the First Time'
'Cold As Ice'
'Urgent'
'Jukebox Hero'
'Blue Morning Blue Day'
'Dirty White Boy'
'Double Vision'
'Head Games'
'Hot Blooded'
'I Want To Know What Love Is'

Disc 3 - DVD
El DVD contiene imágenes de la banda en vivo interpretando sus éxitos en sonido surround 5.1. El DVD también contiene actuaciones grabadas durante la reciente gira de la banda por Europa. Además documental sobre la creación de “Can´t Show Down”, y muchas más cosas al respecto de esta obra.

-*-*-*-

Al estudio con LIMP BIZKIT



En una entrevista reciente a la revista NME, FRED DURST, el vocalista de LIMP BIZKIT, comentó que la banda entrará al estudio para grabar su nuevo disco.
Se trata del primer disco desde la vuelta del guitarrista Wes Borland.
“Estamos preparados para entrar en el estudio en las próximas semanas para grabar nuestro nuevo disco”, reveló el nümetalero DURST, quien además afirma que toda la banda tiene mucha confianza en el nuevo disco.

-*-*-*-


STRYPER más info de su nuevo disco.


MICHAEL SWEET, vocalista de STRYPER, anuncio que su próximo disco, “Murder By Pride” saldrá el 28 de Agosto proximo en Europa por Frontiers Records. Recordemos que el disco se editó el 21 de julio pasado en los Estados Unidos.

Tracklist de “Murder By Pride”:
01. Eclipse Of The Son
02. 4 Leaf Clover
03. Peace Of Mind
04. Alive
05. The Plan
06. Murder By Pride
07. I Believe
08. Run In You
09. Love Is Why
10. Mercy Over Blame
11. Everything
12. My Love (I'll Always Show)
13. My Love, My Life, My Flame (Bonus Europeo).

-*-*-*-

JOE PERRY solo.


El guitarrista JOE PERRY, se encuentra trabajando en su proyecto en solitario. El cual se encuentra programado para editarse en Noviembre y lleva el título de “Joe Perry… Have Guitar Hill Travel”.
Este disco se trata del quinto trabajo en la carrera paralela a AEROSMITH del guitarrista. El disco contendrá cuatro canciones cantadas por el propio Perry y otras cinco por la vocalista alemana Hagen, que fue localizada a través de Internet por la esposa de Joe.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.