jueves, 16 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

OZZY OSBOURNE



Busca guitarrista:
La Revista CLASSIC ROCK charló con Osbourne la semana pasada en el concierto celebrado en Noruega Slash & Friends, en donde ha declarado a la revista Classic Rock que está buscando un guitarrista para su grupo.
Existe un rumor que el guitarrista John 5 (Rob Zombie, ex-Marilyn Manson) podría ser un posible sustituto para Zakk Wylde.
"En este momento estoy buscando un nuevo guitarrista", comentó Ozzy a Classic Rock, "todo el mundo lleva un tiempo diciéndome "¡Tomá a Johnny 5!", "yo lo probé una vez, pero realmente no le di una oportunidad. Ya veremos que pasa, no sé. No he charlado con Zakk, pero él tiene su propia banda y tenía la sensación de que mi material estaba empezando a sonar demasiado parecido a Black Label Society. Necesitaba un cambio"."
Tengo un chico de Grecia, pero no voy a decir demasiado porque no se que pasará en este momento. Estoy trabajando en un nuevo disco en el estudio de mi casa con el productor Kevin Churko, (ha producido el Cd de OZZY "Under Cover"), y nos está yendo muy bien".
ZAKK WYLDE, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Estaré en Anaheim en la convención BlizzCon con Ozzy en agosto, y se supone que vamos a comenzar a grabar el nuevo álbum en Septiembre….", Esto refiriéndose a los comentarios realizados por Ozzy, "Esto es nuevo para mí." También añade, "No había escuchado nada, hasta que no hable con el jefe, no se nada. Amo a Ozzy."



Ozzy y Heaven & Hell:
CLASSIC ROCK: ¿Qué haya sacado un disco HEAVEN & HELL, te hace ser más competitivo?
OZZY: "No. Les deseo lo mejor de verdad, he estado fuera de ese grupo, mucho más tiempo del que pasé en él. Pero la gente sigue preguntándome por Dio; él es un gran cantante. He crecido y los días en los que me enfadaba y hablaba mierda de ellos han pasado. Buena suerte para todos. No quiero hacer enemigos, ya hice bastantes cuando bebía."Pueden leer la entrevista completa en el Sitio de Classic Rock.



La Biografia del “Principe de la Oscuridad”:
Según TheBookseller.com, las esperadas memorias de Ozzy Osbourne serán publicadas este otoño (ingles), en el Reino Unido a través de la editorial Sphere.
"I Am Ozzy" (así se llamara el libro), estará disponible el 1 de Octubre, periodo en que Ozzy visitará Inglaterra para presentar el libro y realizar algunas firmas de discos.
La editorial está negociando la salida del material en EE.UU. Ya que buscan repetir lo sucedido con "Extreme: My Autobiography", la autobiografía de Sharon Osbourne que fue número 1 en ventas en el 2005.



Su Documental:
"Wreckage Of My Past" es un documental que repasará la historia de OZZY OSBOURNE.
El largometraje que debería estrenarse a comienzos del 2010, está siendo dirigido por Mike Piscitelli y ha sido escrito por Jordan Tappis. La película comenzó a filmarse en enero de 2008 e incluye entrevistas con todos los miembros originales de Black Sabbath, diferentes músicos de las diversas formaciones que han acompañado a Osbourne, familiares y amigos del músico. La película será la primera de Jacko Productions, compañía creada por el hijo de Ozzy, Jack Osbourne. Jack es el productor ejecutivo de "Wreckage Of My Past" junto a su madre Sharon, manager del artista.
Según Variety, el hijo del "Príncipe de las Tinieblas" filmó varios conciertos de su padre, está recopilando material antiguo y trabajando en una entrevista con la primera mujer de Ozzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.