sábado, 18 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

NINE INCH NAILS, ¿Llega a su fin?... (Parte I)


El talentoso líder industrial, Trent Reznor y los suyos anunciaron los últimos shows de su carrera. Será en una Gira por Estados Unidos que se iniciará el 22 de Agosto próximo.

-*-*-*-

Fallece una leyenda de CRIMSON GLORY.

El vocalista de los tres primeros discos de Crimson Glory, John “Midnight” McDonald, falleció el pasado 8 de Julio a causa de una insuficiencia renal y hepática. Últimamente McDonald estaba componiendo material para un futuro disco como solista.

-*-*-*-

ENSIFERUM y lo nuevo.

La agrupación finesa, Ensiferum lanzará su nuevo trabajo discográfico el próximo 7 de Setiembre a través de Spinefarm Records. El álbum llevará por titulo “From Afar”.

-*-*-*-

El libro de CELTIC FROST.


Tom G. Warrior (Thomas Gabriel Fischer), líder de Celtic Frost, editará un libro donde contará con detalles la historia de Hellhammer y los primeros tiempos de Celtic Frost. El libro titulado “Only Death Is Real: An Illustrated History Of Hellhammer And Early Celtic Frost”, se editará en Noviembre.

-*-*-*-

Nuevo integrante para L.A. GUNS

El bajista de L.A. Guns, Scotty Griffin, ha abandonado al grupo, y actualmente esta siendo sustituido por Kenny Kweens (ex-Beautiful Creatures).

-*-*-*-

METAL CHURCH, ¿Llega a su fin?... (Parte II)


Metal Church, la legendaria banda de Seattle, ha decidido separarse. Según a trascendido se sentían frustrados por no poder avanzar musicalmente, y por problemas de negocios.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.