jueves, 16 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

HYPOCRISY a la vista.



La banda liderada por el talentoso Peter Tägtgren, HYPOCRISY ha confirmado que verá la luz su nuevo disco de estudio el 23 de Octubre. También a dado a conocer la portada, el titulo del disco (se llamará "A Taste Of Extreme Divinity"), y expresó asimismo que ya están terminadas las grabaciones y solo faltarían algunas voces.

-*-*-*-

GENE SIMMONS revela sus nuevas canciones.

En una entrevista el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons reveló los títulos de tres de los temas que incluirá su próximo álbum (que debería salir en septiembre), las canciones son “Russian Roulette”, “Modern Day Delilah” y “Stand”.
El nuevo material está siendo producido por Paul Stanley.
Además de comentar que el primer disco de estudio del grupo en más de diez años incluiría canciones "sobre las cosas típicas", de las cuales siempre canto la banda. "No hay secretos para la vida ni mensajes políticos, nada de eso," añadió sobre las letras. Michael Doret, artista responsable de la portada del disco editado por KISS en 1976 "Rock And Roll Over" está trabajando de nuevo con el grupo en su próximo álbum aún sin título.
Según Amazon.com, Universal tendría que haber sacado un nuevo disco en vivo de KISS titulado "Authorized Bootleg - Nashville Municipal Auditorium 1998" el 26 de Mayo. Pero por ahora no se sabe nada.
En otro orden de cosas, una nueva recopilación de KISS será publicada en Canadá el próximo 14 de julio bajo el título de "Legends Of Rock".
Estos son los temas que incluye:
• Lick It Up
• Strutter
• Hotter Than Hell
• Deuce
• Hard Luck Woman
• Shout It Out Loud
• I Was Made For Lovin' You
• Christine Sixteen
• Black Diamond
• Detroit Rock City
• King Of The Night Time World
• Calling Dr. Love
• She
• Rock And Roll All Nite (Versión de "Alive")

-*-*-*-

JEFF LOOMIS edita varios Dvd's



Jeff Loomis, guitarrista de NEVERMORE, editará una serie de Dvd's didácticos a través de Rock House; el proyecto comenzará a materializarse el próximo mes de Agosto.
El material se grabó en el estudio Robert Lang situado, Washington, con productor Neil Kernon (Cannibal Corpse y Deicide), y el baterista ha sido Mark Arrington. Ambos colaboradores habían trabajado ya con Loomis en NEVERMORE.
En el disco participa, el guitarrista, Ron Jarzombek en el solo de "Jato Unit", Pat O'Brien hace lo propio en "Rage Against Disaster", y el renombrado bajista de Jazz Michael Manring aparece en "Cashmere Shiv.

-*-*-*-

ALMAH en una película brasileña.

El proyecto formado por los “Angra” Edu Falaschi (voces) y Felipe Andreoli (bajo), ALMAH incluirán el tema "Torn" en la banda de sonido de la película brasileña "Caça-Palavra".
ALMAH están terminando la composición lo que será su tercer trabajo, que debería salir hacia al final del 2009 o principio de 2010.
El clip single del disco "Beyond Tomorrow", fue filmado en Brasilia con el director Rodrigo Giannetto.

-*-*-*-

RUSH aparecerá en el Guitar Hero 5

Según Rushisaband.com, la nueva entrega del juego "Guitar Hero" incluirá el tema de RUSH 'The Spirit Of Radio', aunque en su versión en vivo extraída del álbum "Snakes & Arrows Live".
"Guitar Hero 5", aparecerá en principio el 1 de Septiembre y está diseñado como su predecesor para jugar en modo banda.
RollingStone.com publicó en mayo que el juego incluirá 85 temas que deberían anunciarse en breve.
Según informa la página oficial del juego, se podrá tocar todos los temas desde el principio, y como novedad, permite elegir la configuración de instrumentos que se quiera.
Se puede leer más en RollingStone.com.

-*-*-*-

IMMORTAL nos revela su próximo álbum.



Los noruegos IMMORTAL, editarán su nueva obra "All Shall Fall" el 25 de Septiembre próximo en Europa y el 6 de Octubre en EE.UU. por Nuclear Blast.
El disco se grabó en los estudios Grieghallen y Abyss, en Noruega y Suecia respectivamente.
"All Shall Fall" temas:

1. All Shall Fall
2. The Rise Of Darkness
3. Hordes To War
4. Norden On Fire
5. Arctic Swarm
6. Mount North
7. Unearthly Kingdom

El sello alemán Viva Hate Records debería sacar una caja de madera con vinilos de IMMORTAL. Contendrá 6 discos en LP sencillo que son:

• "Diabolical Fullmoon" (Osmose 1992)
• "Pure Holocaust" (Osmose 1993)
• "Battles In The North" (Osmose 1995)
• "Blizzard Beasts" (Osmose 1997)
• "At The Heart Of Winter" (Osmose 1999)
• "Damned In Black" (Osmose 2000)

La caja lleva el logo de la banda y temas de los discos grabados.
Aparecerá una tirada de 100 copias en vinilo blanco y otra de 200 ejemplares en vinilo rojo oscuro. Estas ediciones limitadas incluyen una camiseta del grupo.
La primera de estas series fue la caja editada hace unos meses dedicada a OPETH. Por ahora no hay fecha definitiva para la salida de la de IMMORTAL, a pesar de que la primera noticia del lanzamiento apareció en Noviembre de 2008.

Para obtener más información www.vivahaterecords.com.

-*-*-*-

RIOT entrará a grabar en octubre.

El guitarrista de RIOT, Mark Reale ha comentado en una entrevista que tienen planeado comenzar a grabar el nuevo material en octubre cuando vuelvan de su gira por Japón a Metal-Rules.Com.
La banda anunció su gira por Japón hace unas semanas; y se encuentra presentando su nueva alineación, compuesta por el vocalista Tony Moore, el bajista Don Van Stavern, el batería Bobby Jarzombeck y por supuesto, Mark acompañado por el también guitarrista Mike Flyntz.
La agrupación planea sacar un álbum que sonará a la época "Thundersteel"/"The Privilege Of Power".La última entrega de RIOT fue "Army of One", aparecido en Japón el 17 de julio del 2006 con el sello Toshiba-EMI, y en Europa en octubre del mismo año vía Metal Heaven.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.