miércoles, 8 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


Portada de lo nuevo de THEATRE OF TRAGEDY.

El séptimo trabajo de estudio de la banda noruega THEATRE OF TRAGEDY, que llevara por nombre “Forever is the World”, tendrá la portada diseñada por el artista Thomas Ewerhard que ya había colaborado con los artes de “Assembly” y “Store”.
El grupo ha comentado al respecto que: “Llamamos nuevamente a Thomas para que nos maravillase con sus técnicas. El diseño de la portada también es un desafío para los fans de THEATRE OF TRAGEDY. En distintos sitios de esta portada hay elementos de todas las tapas de los discos de la banda. Fíjense si pueden encontrarlos”.-*-*-*-

Covers x 3 de CHILDREN OF BODOM.

Desde hace un tiempo se venia rumoreando que los finlandeses de CHILDREN OF BODOM, lanzarían un disco de covers, el echo es que finalmente se concreto su salida para Septiembre, bajo el nombre de “Skeletons In The Closet”.
El disco estará disponible en tres versiones diferentes una para Europa, Estados Unidos y Japón. Además de incluir versiones ya conocidas de la banda y otras nuevas.

TrackList Version Europa:

01. Lookin' Out My Back Door (CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL)
02. Hell Is For Children (PAT BENATAR)
03. Somebody Put Something In My Drink (RAMONES)
04. Mass Hypnosis (SEPULTURA)
05. Don´t Stop At The Top (SCORPIONS)
06. Silent Scream (SLAYER)
07. She Is Beautiful (ANDREW W.K.)
08. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (KENNY ROGERS)
09. Bed Of Nails (ALICE COOPER)
10. Hellion (W.A.S.P.)
11. Aces High (IRON MAIDEN)
12. Rebel Yell (BILLY IDOL)
13. No Commands (STONE)
14. Antisocial (TRUST/ANTHRAX)
15. Talk Dirty To Me (POISON)
16. War Inside My Head (SUICIDAL TENDENCIES)
17. Ooops!… I Did It Again (BRITNEY SPEARS)

TrackList Version Estados Unidos:

01. Lookin' Out My Back Door (CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL)
02. Hell Is For Children (PAT BENATAR)
03. Somebody Put Something In My Drink (RAMONES)
04. Mass Hypnosis (SEPULTURA)
05. Don´t Stop At The Top (SCORPIONS)
06. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (KENNY ROGERS)
07. Hellion (W.A.S.P.)
08. Aces High (IRON MAIDEN)
09. Rebel Yell (BILLY IDOL)
10. No Commands (STONE)
11. Antisocial (TRUST/ANTHRAX)
12. Talk Dirty To Me (POISON)
13. Ghost Riders In The Sky (STAN JONES)
14. War Inside My Head (SUICIDAL TENDENCIES)
15. Ooops!… I Did It Again (BRITNEY SPEARS)

TrackList Version Japón:

01. Lookin' Out My Back Door (CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL)
02. Hell Is For Children (PAT BENATAR)
03. Somebody Put Something In My Drink (RAMONES)
04. Don´t Stop At The Top (SCORPIONS)
05. Silent Scream (SLAYER)
06. She Is Beautiful (ANDREW W.K.)
07. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (KENNY ROGERS)
08. Bed Of Nails (ALICE COOPER)
09. Aces High (IRON MAIDEN)
10. Antisocial (TRUST/ANTHRAX)
11. Talk Dirty To Me (POISON)
12. Ghost Riders In The Sky (STAN JONES)
13. War Inside My Head (SUICIDAL TENDENCIES)
14. Ooops!… I Did It Again (BRITNEY SPEARS).

-*-*-*-

KISS nuevo disco finalizando.

Gene Simmons, el conocidísimo bajista de KISS, ha comunicado e través de una nota, que el nuevo disco está a punto de estar terminado.
“Nuestro nuevo disco (cuyo título tienen que esperar un poco para conocer), está tan solo a unos pasos de estar completamente terminado. Hemos pensado revisar una de las once canciones para asegurarnos que tiene todo lo que se merece. Tal vez rehacer un arreglo final. Entonces será el momento de mezclar. El proceso entero de composición y grabación del disco se remite a una época antigua, a un tiempo más inocente. Una época en la que produjimos discos como “Rock And Roll Over” y “Love Gun”. Las canciones nuevas tienen ese sentimiento, es todo lo que tengo que decir”.
Además, Simmons contó que Paul “Starchild” Stanley ha sido el productor del disco: “Todo esto comenzó con un punto de vista que tuvo Paul. La visión tiene que ver con ignorar la época, ignorar las críticas, sin pensar demasiado en quién es y lo que somos nosotros… y que no tenemos que probar nada a nadie… nada. Hemos lanzado discos y realizado giras durante más de 35 años y por qué no hacer un disco “honesto”. ¡Y si quiere producir el disco el mismo, que lo haga!”.

-*-*-*-

Multan a DEEP PURPLE por sus canciones

La página Web de RussiaToday.com ha publicado que un juzgado ruso ha multado a DEEP PURPLE por tocar "ilegalmente" sus canciones, una decisión que sobrepasa todos los niveles de estupidez.
El concierto se celebró el pasado 13 de octubre de 2008 en la ciudad del sur de Rusia Rostov-on-Don. Según la corte, los músicos (Ian Gillan, Ian Paice y Roger Glover), deberían haber obtenido una licencia de la Russian NGO (Sociedad General de Autores Rusa), para tocar en público cualquiera de sus temas. La organización "vela" por los derechos de los artistas internacionales en Rusia, incluso careciendo de la autorización de los propios artistas. En la línea, sacar dinero como sea.
Se puede leer más en www.RussiaToday.com
En cuanto a DEEP PURPLE sacaron el 2 de Junio a través de Eagle Rock Entertainment un nuevo doble DVD titulado "History, Hits, & Highlights".
El cual recopila rarezas, temas en vivo, entrevistas de archivo y actuaciones en la televisión grabadas entre los años 1968 y 1976. Como extra incluye un segundo DVD con una galería de fotos.

-*-*-*-

Timo Tolkki y su autobiografía

El ex-guitarrista de STRATOVARIUS y actualmente en REVOLUTION RENAISSANCE, Timo “el gordo” Tolkki, además de estar mezclando algunos productos para su compañía, componiendo para su nueva banda PROJECT STRATO y para una artista finlandesa, y grabando un nuevo grupo de Goldenworks, está terminando su autobiografía.
Según Tolkki, cubrirá los años entre 1975 y 2009, y llevará por título “Intermission”. Se publicará en inglés, finlandés, portugués y español, y estaría disponible en Septiembre; actualmente se encuentra negociando con algunas tiendas digitales su edición.
En lo que a REVOLUTION RENAISSANCE respecta, la banda está sin conciertos y sin contrato, aunque están trabajando en una nueva página que esperan estrenar en breve; mientras pueden visitar: www.revolution-renaissance.com. Tolkki también anunció que planea resucitar a la formación que grabó el disco de STRATOVARIUS "Dreamspace" y grabar un nuevo álbum bajo el nombre de PROJECT STRATO "Return To Dreamspace". Para este CD, Timo Tolkki se volverá a encargar de nuevo de las voces.
En breve habrá más detalles pero pueden obtener más información en www.myspace.com/projectstrato.

-*-*-*-

Vídeo de SHADOWS FALL

Los americanos SHADOWS FALL filmaron un vídeo para el tema "Still I Rise" el pasado martes 30 de Junio. El tema pertenece a la quinta entrega del grupo "Retribution", que aparecerá el 15 de Septiembre a través del nuevo sello creado por el grupo junto a ILG de Warner Music. El CD ha sido grabado en los estudios Planet Z con el productor Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, MUNICIPAL WASTE), salvo las voces que las ha producido Elvis Baskette (INCUBUS, ALTER BRIDGE).
"Retribution" Tracklist:

1. The Path to Imminent Ruin
2. My Demise
3. Still I Rise
4. War
5. King Of Nothing
6. The Taste Of Fear
7. Embrace Annihilation
8. Picture Perfect
9. A Public Execution
10. Dead And Gone

-*-*-*-

Disco en vivo de JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST editarán el 14 de Julio este nuevo trabajo en vivo. Estará compuesto por 11 temas, todos inéditos en directo hasta ahora, y grabados durante las giras realizadas por el grupo entre el 2005 y el 2008. La edición japonesa de "A Touch of Evil: Live", que saldrá el 22 de Julio, incluirá dos temas extra: "Worth Fighting For" y "Deal With The Devil".
Grabado por Martin Walker y Brian Thorene, "A Touch Of Evil: Live" cuenta por primera vez en 21 años con la presencia del productor Tom Allom, quien produjo todos los discos del grupo desde "Unleashed In The East" en 1979 hasta "Ram It Down" en 1988.
Track List de A Touch Of Evil: Live:

1. Judas Rising
2. Hellrider
3. Between The Hammer & The Anvil
4. Riding On The Wind
5. Death
6. Beyond The Realms Of Death
7. Dissident Aggressor
8. A Touch Of Evil
9. Eat Me Alive
10. Prophecy
11. Painkiller

JUDAS PRIEST celebrarán el próximo verano el trigésimo aniversario de su clásico disco "British Steel" (editado originalmente en 1980), tocando el LP íntegro en vivo por primera vez. La banda estará acompañada en la primera parte de la gira en E.E.U.U. por WHITESNAKE.
Junto al disco de "Screaming for Vengeance" y "Painkiller", "British Steel" ha sido siempre considerado uno de los discos imprescindibles del Heavy Metal. Producido por Tom Allom, "British Steel" fue grabado en los estudios Tittenhurst Park en Inglaterra, una mansión antigua propiedad del ex-BEATLE Ringo Starr, y que antes había sido de John Lennon y Yoko Ono. En el 2001, el disco fue remasterizado y reeditado con temas extra, y fue protagonista de un reportaje en profundidad de las series de DVD's "Classic Albums".

-*-*-*-

Nuevo álbum de REDEMPTION

REDEMPTION: La banda liderada por el guitarrista Nicolas Van Dyk y acompañado por el genial vocalista Ray Alder de FATES WARNING, editará su cuarta obra “Snowfall on Judgment Day”, este 28 de Septiembre en Europa y el 29 en Norteamérica a través del prestigioso sello Inside Out. El material ha sido mezclado y masterizado por Tommy Newton (productor de las dos últimas obras de la banda además de álbumes de CONCEPTION, HELLOWEEN y UFO).
"Snowfall on Judgment Day":

1. Peel
2. Walls
3. Leviathan Rising
4. Black and White World
5. Unformed
6. Keep Breathing
7. Another Day Dies * (dueto entre Ray Alder y James LaBrie)
8. What Will You Say
9. Fistful of Sand
10. Love Kills Us All / Life in One Day

REDEMPTION sacaron su DVD "Frozen in the Moment: Live in Atlanta". Las imágenes se tomaron con cinco cámaras de alta definición en el festival ProgPower USA VIII en Atlanta, Georgia en octubre de 2007.
Entre los contenidos se incluye un diario de gira/galería de fotos perteneciente al tour del grupo con DREAM THEATER, un CD de audio del concierto y un vídeo de la gira de 12 minutos, entre otras cosas. Como banda sonora del vídeo, han metido la instrumental inédita que escribieron en el 2003 para un concurso de compositores organizado por DREAM THEATER.

-*-*-*-

Kerry King revela nuevas canciones.

El guitarrista de SLAYER Kerry King reveló algunos de los títulos que formarán su próxima obra "World Painted Blood" al periodista Gary Graff de Billboard.com durante una reciente entrevista. El CD, que saldrá el 7 de julio a través de American Recordings/Columbia Records, incluye además del tema título y el conocido "Psychopathy Red" "Beauty Through Order", "Unit 731", "Playing with Dolls", "Public Display of Dismemberment" y "Americon" entre otros.
SLAYER filmarán un vídeo para un tema de su próxima obra aún por desvelar el 27 de Julio. El primer single del álbum 'Psychopathy Red' fue editado en vinilo de 7" el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre "Psychopathy Red" viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles y producido por Greg Fidelman, quien también se encargará de la mezcla del disco. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal.
SLAYER están girando con MEGADETH bajo el título "Canadian Carnage" junto a MACHINE HEAD y SUICIDE SILENCE, además de compartir con MARYLIN MANSON la gira “Rockstar Energy Mayhem Festival”, que comienza en Julio en Sacramento, California.

-*-*-*-

Disco de DARK TRANQUILLITY

El próximo trabajo de DARK TRANQUILLITY, sin título aún, se grabará durante los meses de Septiembre y Octubre para editarse en el 2010 vía Century Media Records.
Las baterías se grabarán en el estudio del bajista Daniel Antonsson, mientras que el resto de los instrumentos serán registrados en Rogue Music Facilities con Martin Brändström (teclista). La mezcla la realizará Tue Madsen en sus estudios en Dinamarca. Algunos títulos momentáneos son 'I Am The Void', 'Zero Distance', 'The Burden Of Love Alive', 'Archangelsk' y 'Memories In Reverse'.
DARK TRANQUILLITY, también editaran un DVD llamado: "Where Death Is Most Alive", programado para finales de año.

-*-*-*-
DVD de Ace Frehley

KISS On Fire ha publicado:
"Se han extendido rumores que afirman que tras la salida de su nuevo disco en solitario "Anomaly", Ace Frehley sacará un DVD didáctico. Parece ser que hay otros músicos envueltos en el proyecto y se han mencionado nombres como Matt Sorum (Ex Velvet Revolver y Ex Guns ‘N’ Roses) y John 5 (Ex Marilyn Manson)".
Según la empresa dedicada al espectáculo “Rocket Science”, en cuya lista de clientes se encuentra Ace Frehley, anuncio la fecha de salida del próximo álbum del músico será el 15 de Septiembre. El CD fue producido y grabado en Nueva York entre el 2007 y el 2009 y se mezcló en Los Ángeles con Marti Frederiksen (AEROSMITH).
Track List de "Anomaly":

1. Foxy & Free
2. Outer Space
3. Pain In The Neck
4. Fox On The Run
5. Genghis Khan
6. Too Many Faces
7. Change The World
8. Space Bear
9. A Little Below The Angels
10. Sister
11. It's A Great Life
12. Fractured Quantum

"Anomaly" saldrá también en formato digital a través de iTunes e incluirá un tema extra (The Return of Space Bear), Dedicada a Tom Snyder.
Con motivo del lanzamiento, el primero que graba el guitarrista en estudio en 20 años, Frehley estrenó una nueva página en www.acefrehley.com. El espacio incluye música, vídeos, entrevistas, noticias y dibujos realizados por el propio Ace Frehley, además de una lista de correo para suscribirse.

-*-*-*-

GORGOROTH termina grabación de su álbum

Los músicos de GORGOROTH han concluido la grabación de lo que será su noveno álbum "Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt", disponible a partir del 21 de Octubre en Europa y el 11 de noviembre en E.E.U.U. vía Regain Records. El material se ha grabado en los estudios del batería del grupo Tomas Asklund Monolith, y la formación se completa con Infernus a la guitarra, Frank Watkins (OBITUARY) como bajista y el cantante Pest. Aunque el guitarrista Tormentor volvió al combo recientemente no ha grabado el disco ya que estaba todo listo antes de que se incorporará.
"Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt" ha sido producido pot Infernus y Tomas Asklund,. El masterizado se realizará en los estudios Cutting Room de Estocolmo a finales de julio.
Tracklist:

01. Introibo ad Alatare Satanas
02. Aneuthanasia
03. Building a Man
04. Prayer
05. Rebirth
06. Cleansing Fire
07. New Breed
08. Human Sacrifice
09. Satan-Prometheus

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.