domingo, 5 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


BARILARI - Abuso de Poder (Su nuevo disco)

Nuevo trabajo del afamado vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari. “Abuso de Poder”, es el tercer trabajo de estudio y sucesor de “Canciones Doradas”, el álbum de covers. En esta oportunidad Barilari contó con la colaboración de músicos de la talla del guitarrista Julián Barret (Lörihen, Asspera), su hermano y bajista Piter Barret (Ex Magnos, Sauron) y Nicolás Polo en la batería.
El disco fue editado a través del sello Argentino “Don’t Pay Music” el pasado 29 de Junio de 2009. Actualmente se lo puede descargar gratuitamente desde el Site oficial:
http://www.dontpaymusic.com/
Tracklist del álbum:

Barilari - Abuso de Poder (2009)
1- Abuso de Poder
2- Cazador
3- Egoman
4- Sin Escrúpulos
5- Vida Virtual
6- Amante Oscura
7- Insoportable
8- Algo Mágico
9- Miedo a Sobrevivir
10- Tuvieron alas
11- Abuso de Poder (Acústico)

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.