sábado, 4 de julio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


Posible Track List de LEAVES´ EYES

Según anuncian varios medios, el nuevo disco de LEAVES´ EYES, “Njord”, será lanzado el próximo 28 de Agosto, pero el EP “My Destiny” estará a la venta este 24 de Julio en Europa.
Track List de “Njord”:
01. Njord
02. My Destiny
03. Emerald Island
04. Take The Devil In Me
05. Scarborough Fair [Acoustic Version]
06. Through Our Veins
07. Irish Rain
08. Northbound
09. Ragnarok
10. Morgenland
11. The Holy Bond
12. Forya's Theme
13. Landscape Of The Dead [Bonus Track]
14. Les Champs De Lavande [Bonus Track]

-*-*-*-

METALLICA graba nuevo DVD en Francia.

METALLICA acaba de actualizar su sitio oficial con la noticia:
“Estamos con ganas de grabar el próximo concierto en Nimes, Francia el próximo 7 de julio y queremos que ustedes formen parte de esto. El sello francés y www.wormee.com estará sorteando las entradas para que tengan la oportunidad de participar de la grabación del DVD. Los ganadores además grabarán unas declaraciones de cerca de 2 minutos que formarán parte de los extras del DVD.”
El concurso se realizo solo para a los que viven en Francia y tuvo lugar el 2 de Julio. Se trata de solo 10 ganadores.
El DVD será editado el próximo 19 de octubre y estará disponible en las tiendas francesas online y en Metallica.com.
“En una nota final, podrán revivir el concierto a través de www.wormee.com, donde quedará disponible entre el 10 y el 13 de Julio. Solo tienen que registrarse en la página para verlo, y está abierto para todo el mundo.
A nuestros fans de América Latina, permanezcan atentos para más detalles sobre el lanzamiento de los conciertos en Ciudad de México en DVD”.


-*-*-*-

THIN LIZZY se queda sin cantante.

El guitarrista de THIN LIZZY, Scott Gorham, comentó que: “han sido unos momentos muy duros para mí y para la banda, primero con la lesión del batería Tommy Aldridge y ahora la subsiguiente decisión de John y del resto del grupo de ir cada uno por su lado. Solo puedo pedir disculpas a todos los que nos apoyaron con paso de los años, pero estaremos de vuelta con la máxima rapidez en breve”.
Gorham pretende anunciar planes futuros para THIN LIZZY en breve. Todos los conciertos previamente anunciados por la banda, serán cancelados hasta nueva orden.

-*-*-*-

Adelantamos lo nuevo de VADER.

“We Are The Horde”, la nueva canción de los polacos de VADER, se estrenó este 3 de Julio a través del MySpace del grupo. La canción pertenece al nuevo disco de la banda, “Necrópole”, que verá la luz en Norteamerica el próximo 22 de Septiembre. El disco fue grabado en los Hertz Studios, en Bialystok, Polonia con los hermanos Wieslawski.
“Necrópole” será lanzado en dos formatos, uno normal, con 11 canciones, y una edición especial en Digipack limitada con las siguientes canciones extra, además de un DVD de regalo:
01. Devilizer
02. Rise Of The Undead
03. Never Say My Name
04. Blast
05. The Seal
06. Dark Heart
07. Impure
08. Summoning The Future
09. Anger
10. We Are The Horde
11. When The Sun Drowns In Dark
12) Black Metal (VENOM cover - Bonus Tracks)
13) Fight Fire With Fire (METALLICA cover - Bonus Tracks)

El DVD extra contiene una parte de un concierto benéfico realizado el 26 de Abril en Cracovia, Polonia a favor de Covan (DECAPITATED). El concierto fue grabado en el Studio Club por cinco cámaras y tiene calidad HD cortesía de la Inbornmedia Company de Wroclaw.
"To Live!!!" Bonus DVD Track list:
01. Crucified Ones
02. Black To The Blind
03. The Epitaph
04. Carnal
05. Wings
06. This Is The War
07. Lead Us!!!

-*-*-*-

Lo nuevo de MEGADETH.

La banda liderada por Dave Mustaine ha revelado los títulos de las canciones que formarán parte del nuevo trabajo en estudio de MEGADETH, “Endgame”, que será lanzado el próximo 15 de septiembre a través de Roadrunner Records. El disco fue grabado en el estudio de la banda en California.
Track list de “Endgame”:
01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose

Por otro lado, la nueva canción de MEGADETH, “Headcrusher”, estará disponible para descarga gratuita el próximo martes 7 de julio en la página oficial de Roadrunner Records.

-*-*-*-

THEATRE OF TRAGEDY nos revela su nuevo trabajo.

El grupo noruego THEATER OF TRAGEDY, acaba de divulgar el Track List que compone su nuevo disco de estudio, bautizado “Forever is the World”. El nuevo disco contendrá 10canciones y el lanzamiento oficial está previsto para el 18 de Septiembre a través de AFM Records.
Las grabaciones de “Forever is the World” tuvieron lugar en Oslo, Noruega, bajo la producción de Alexandre Moklebust. Además, el disco será editado en tres versiones: CD normal, edición en “Digipack” con extras y LP doble conteniendo dos canciones extras, con una de ellas exclusiva para el lanzamiento en vinilo.
A continuación el Track List del disco:
01. Hide and Seek
02. A Nine Days Wonder
03. Revolution
04. Transition
05. Hollow
06. Astray
07. Frozen
08. Illusions
09. Deadland
10. Forever is the World

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.