martes, 23 de junio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


Nueva banda de la "Bella" Floor Jansen.

Floor Jansen, ex-vocalista de los holandeses AFTER FOREVER, ha anunciado a través de su MySpace que ha comenzado una nueva banda. Por su compromiso con esta banda, su proyecto con Jorn Viggo (PAGAN´S MIND), se encuentra en espera para dar total prioridad a su nueva banda. Por el momento no hay más datos sobre la formación de esta banda. Estas son las declaraciones de Floor:
“Ha sido un año difícil, y me gustaría ponerlos un poco al día. Desgraciadamente, mi banda AFTER FOREVER ha parado, lo que significa el inicio de un nuevo periodo. Mirando al pasado, he visto que he hecho cosas grandes y maravillosas, y eso me inspira para comenzar a máxima velocidad con nuevas canciones. Esta es una actualización sobre lo que estoy haciendo ahora y cuales son mis planes para el futuro: Después de la parada, comencé a tener nostalgia de la escena del metal y su música, por lo que decidí que quería comenzar una nueva banda de metal. Para conseguirlo, quiero trabajar con otros compositores para escribir un gran disco. Formaremos una banda para los conciertos que me devuelva a los escenarios, ¡de donde tengo mucha nostalgia!
Cuando Waldemar Sorychta (GRIP.INC, ENEMY OF THE SUN) contactó conmigo, encontré al primer compositor. Como fan de GRIP. INC, la idea de trabajar juntos fue un gran honor y un primer paso para crear el sonido. La combinación del estilo único de Waldemar y la experiencia como compositor y productor, hacen que mi sueño se acerque a la realidad. También le pregunté a Joost Van Den Broek, mi también compañero en AFTER FOREVER, por sus grandes sonidos de sintetizador y arreglos. A pesar de su completo calendario, él quiso entrar inmediatamente en el barco con un gran entusiasmo, por lo que ¡el equipo de compositores estaba completo!
El sonido se volverá en una fusión única de los estilos personales y los conocimientos de estos músicos, que hasta ahora no han trabajado juntos, por lo que el disco se volverá ¡pesado y bastante metal!
El proceso de composición apenas ha comenzado, Todavía no sabemos quién se juntará en el equipo final, ni qué sello lanzará el disco. Todo lo que podemos decir por ahora es que el año que viene habrá una nueva banda de metal y un nuevo disco.
¡Los mantendré actualizados y prometo darles adelantos (del material) cuanto antes!”.

-*-*-*-

El nuevo trabajo de U.D.O.


La banda alemana de metal liderada por el ex-frontman de ACCEPT, Udo Dirkshneider, lanzará el que será sucesor del “Mastercutor” de 2007, el próximo 21 de agosto a través de AFM Records.
EL disco saldrá al mercado bajo el nombre “Dominador” y esta será la lista de canciones que lo compondrán:

01. The Bogeyman
02. Dominator
03. Black And White
04. Infected
05. Heavy Metal Heaven
06. Doom Ride
07. Stillness Of Time
08. Devil's Rendezvous
09. Bleeding Heart (Bonus Japones)
10. Pleasure In The Darkroom (Bonus del digipack)
11. Speed Demon
12. Whispers In The Dark

-*-*-*-


RATT grabando disco.

La banda americana de glam metal, RATT, que se encuentra preparando su nuevo trabajo de estudio, acaba de publicar una nota respecto a las grabaciones:
“Bobby Blotzer está tocando como nunca, ya ha grabado la batería de todas las canciones. Robbie Crane terminará de grabar el bajo en máximo dos días. Warren DeMartini y Carlos Cavazo comenzarán a grabar las guitarras después de los conciertos que tenemos previstos para el fin de semana. Grabaremos entre 12 y 14 canciones para el disco.
Stephen Pearcy grabará todas las voces después, en la próxima semana. Las canciones serán exactamente lo que están esperando de RATT. El productor, Elvis, está realizando un gran trabajo. Más noticias proximamente…”.

-*-*-*-

EVANESCENCE nuevo disco el año que viene.

La banda americana EVANESCENCE, tiene previsto editar un nuevo trabajo de canciones inéditas el próximo 2010, según un anuncio oficial de su vocalista Amy Lee. El disco, que sucederá a “The Open Door” de 2006, mostrará los nuevos sonidos de la banda, ya que Lee ha estado hablando de la “evolución” del grupo y de “no repetirse”.
“Estamos trabajando en nuevo material que me tiene extremadamente enganchada. Creo que para hacer grandes canciones tienes que darte libertad para evolucionar. No encuentro razones para hacer el mismo disco dos veces, por lo que siempre intento desafiarme a hacer algo mejor, más fuerte y más interesante que lo anterior. Eso lleva un tiempo, pero vale la espera. Espero que también le valga a los fans. Esperen las nuevas canciones para el año que viene”.

-*-*-*-

PARADISE LOST revela el título de su disco.

Según ha hecho saber el sello Century Media, los góticos británicos PARADISE LOST, ya le han puesto nombre a su próxima obra, “Faith Divides Us - Death Unites Us”.
“Faith Divides Us - Death Unites Us”, la esperadísima continuación de “In Requiem” (2007) será publicado por Century Media en septiembre de 2009.
En mayo de este año, PARADISE LOST también han publicado sus maquetas "Paradise Lost" (1988) y "Frozen Illusion" (1989), acompañadas por seis temas en directo extraídos del bootleg "Plains Of Desolation", disponible en CD por primera vez. Incluye además extensas notas escritas por Nick Holmes y un impresionante packaging que imita el vinilo. La edición, estrictamente limitada, de "Drown In Darkness - The Early Demos", es una obra imprescindible para todos los fans de la banda.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.