martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


El nuevo EP de MANOWAR.

Como ya comentamos hace tiempo, el nuevo disco de MANOWAR, “Hammer of the Gods” que supone el inicio de la tan divulgada “The Asgard Saga”, la fantasía multimedia creada en conjunto con el autor de best-sellers Wolfgang Hohlbein, será lanzado a finales de este año, y un EP, “Thunder in the Sky”, precederá al disco, incluyendo las siguientes canciones:

CD 1:
01. Thunder In The Sky
02. God Or Man
03. Let The Gods Decide
04. Father
05. Die With Honor
06. The Crown And The Ring (2008)

CD 2:
A canción "Father", cantada en los siguientes idiomas:
* Alemão
* Italiano
* Romeno
* Húngaro
* Búlgaro
* Norueguês
* Espanhol
* Francês
* Grego
* Turco
* Polonês
* Japônes
* Croata
* Português
* Finlandés
La portada de este EP ha sido revelada recientemente. Además, se puede comprar online en formato mp3 en la tienda The king of Steel.
También la banda venderá una edición de coleccionista en todos los festivales en los que MANOWAR sea cabeza de cartel en la gira “The Death to Infidels Tour 2009”. Esta versión tendrá las mismas canciones que la versión online.

-*-*-*-

Recopilatorio erróneo de WHITESNAKE.

La británica agrupación de hard rock, relanzó su disco “Slip of The Tongue”, originalmente lanzado en 1989 recientemente, pero esta edición de aniversario ha sido publicada con un error. La canción 14, una versión en directo de “Judgment Day”, no aparece en el disco.
Los seguidores de la banda que compraron el disco, deberán enviar el CD (sin la portada) a EMI para que corrijan el error. Para más instrucciones (en inglés), accedan al enlace:
http://whitesnake.com/media/slipslide/cdreplacement.html

-*-*-*-

El bajista de AEROSMITH habla de su paso por el cáncer.

La última vez que AEROSMITH giró, en 2007, con su recopilatorio de éxitos “Devil´s Got a New Disguise: The Very Best of Aerosmith”, la banda tuvo que acabar la gira sin su bajista Tom Hamilton. Esto no fue por elección del bajista. Un cáncer de garganta, las radiaciones y los tratamientos de quimioterapia le acabaron forzando a dejar de lado la gira y a concentrarse en algo a lo que no quería enfrentarse.
“Lo que tuve que superar fue el hecho de que la banda siguiese la gira sin mi. Entonces experimenté eso, el sentimiento negativo de aquello. Fue una idea terrible, pero tuve que aprender que hay cosas que pueden ser peores que no tener banda.
He estado en esa banda desde que era adolescente. Obviamente, tenía un deseo muy fuerte de estar ahí. Pero ya sabes que a veces tienes que pensar en lo que está pasando. Pienso que esta experiencia del cáncer de cierta manera me ha ordenado la cabeza y me ha hecho ver un montón de cosas en general, en esos momentos pensás en cosas que siempre has querido hacer en algún momento.
Pues ese día ha llegado. He recorrido un largo camino, musicalmente hablando, cuando me ha pasado esto. Ha sido una especie de regalo de todo el proceso (de la lucha contra el cáncer), probablemente ahora soy mejor músico y compositor de lo que jamás sería si no hubiese pasado por aquello”.

Ahora, con AEROSMITH en su gira de verano, Hamilton puede nuevamente volver a la banda en la que ha estado desde su creación en 1970. El bajista ha recibido un informe de buena salud, por lo que se encuentra de pleno envuelto en las actividades del grupo, que incluyen los inicios del trabajo de su nuevo disco de estudio.

-*-*-*-

Track list de lo nuevo de IMMORTAL.

La banda de black metal INMORTAL, acaba de finalizar la lista de canciones de su nuevo disco titulado “All Shall Fall”, que saldrá en otoño a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado en los Grieghallen y en los Abyss Studios de Noruega y Suecia respectivamente.
Track List del disco:
01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom.

-*-*-*-

KAMELOT ensaya el nuevo material.

El guitarrista de KAMELOT, Thomas Youngblood, ha realizado el siguiente comunicado sobre el nuevo disco:
“Ahora estamos en Alemania para comenzar nuestro primer ensayo de pre-producción del próximo disco de KAMELOT. Es muy bueno estar de nuevo en esta región familiar y en este ambiente que conocemos tan bien.
Estamos, definitivamente, muy ansiosos por nuestras nuevas ideas y con las próximas grabaciones”.

El disco, que aún no tiene título definido, será producido por el prestigioso Sacha Paeth, que ya ha trabajado en anteriores ocasiones con la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.