sábado, 13 de junio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

El nuevo himno metálico es para el WACKEN.

Todos los años, el prestigioso festival alemán Wacken Open Air, estrenará su himno, coincidiendo con su 20º aniversario
“We Are The Metalheads” es el título del primer himno official del Wacken y será presentado por la vocalista alemana DORO PESCH. Este himno habla sobre el sentimiento de comunidad de los metalheads, sobre la fuerza y energía que segregan esta música.
La canción será interpretada por primera vez el próximo 30 de julio de 2009 en el Wacken Open Air, y nada menos que la ex-banda SKYLINE, del organizador del festival, Thomas Jensen, se reunirá para este concierto especial, tocando la canción con DORO en el escenario.
El himno estará a la venta en el Wacken Open Air, así como en las tiendas normales y en todas las plataformas normales de Internet. Como todos los beneficios irán destinados a instituciones benéficas como “Ein Herz Für Zinder” (Un corazón para un niño) o para la “Wacken Fundation” que apoya a los jóvenes músicos y bandas de heavy metal, se espera y la organización solicita que la gente compre esta canción.

-*-*-*-

CHILDREN OF BODOM de nuevo en los escenarios.

El bajista de CHILDREN OF BODOM Henkka Seppälä, ha realizado el siguiente resumen de las últimas semanas de la banda:
“El concierto de Nueva York fue un desastre. Es algo a lo que siempre hemos tenido miedo. Y durante las dos últimas semanas de la “No Fear Tour” sentíamos realmente miedo durante todos los conciertos, no sabíamos si las costillas y los hombros de Alexi aguantarían el set.
En los últimos acordes de “Hellhounds On My Trail” vi una guitarra volando sobre la batería de Jaska. Alexi la había tirado. Yo además, ya sabía lo que había sido, por lo que de vuelta al escenario, le ví a él y al equipo decir que no podía seguir. Es un sentimiento horrible cuando tienes a miles de fans en Nueva York esperando por la próxima canción. No pudimos hacer nada… Esto es una droga.
Dos semanas de descanso y ensayamos de nuevo, parece mejor. El hombro está completamente curado, pero una costilla rota le continúa doliendo cuando canta. El primer concierto desde el “desastre de NY” fue el 30 de mayo en Gelsenkirchen, en Alemania, en el “Rock Hard Festival”. Antes del concierto estábamos ansiosos de que todo saliese bien. Durante el concierto ví que lo iba a conseguir, aún sin ser capaz de moverse normalmente, pero al mirar a la cara de Alexi, ví que era totalmente diferente que durante los últimos conciertos de la gira. Hicimos el concierto y el público alemán respondió bien, como siempre en el “Rock Hard”. ¡Gracias a todos los que estuvieron allí!”.
La agupacióm retoma sus conciertos con un Alexi Laiho casi recuperado de su accidente.

-*-*-*-

Vuelta a los escenarios y set list de MR. BIG.

Ya podemos conocer los set list de los dos primeros conciertos de la “Next Time Around Tour 2009” de MR. BIG. Estos conciertos fueron realizados los días 05 y 07 de junio en las ciudades japonesas de Sapporo y Sendai respectivamente:
05 de junio – Koseinenkin Kankan, Sapporo, Japón:
01. Daddy, Brother, Lover, Little Boy
02. Take Cover
03. Green-Tinted Sixties Mind
04. Alive And Kick’n
05. Next Time Around
06. Hold Your Head Up
07. Just Take My Heart
08. Temperamental
09. Cover do Holst (Billy, Paul, Pat)
10. Pat Torpey Solo
11. Price You Gotta Pay
12. Stay Together
13. Wild World (Acústica)
14. Goin’ Where The Wind Blows (Acústica)
15. Take A Walk (Acústica - Elétrica)
16. Paul Gilbert Solo
17. Instrumental. (Paul + Billy)
18. The Whole World’s Gonna Know
19. Promise Her The Moon
20. Rock & Roll Over
21. Billy Sheehan Solo
22. Addicted To That Rush
- Bis 1 -
23. To Be With You
24. Colorado Bulldog
- Bis 2 -
25. I Love You Japan
26. Baba O’Riley


07 de junio – Zepp, Sendai, Japón:
01. Daddy, Brother, Lover, Little Boy
02. Take Cover
03. Green-Tinted Sixties Mind
04. Alive And Kick’n
05. Next Time Around
06. Hold Your Head Up
07. Just Take My Heart
08. Temperamental
09. It’s For You (cover : Three Dog Night) ~ The Planets Op. 32 : Mars (cover: Holst) (Billy, Paul, Pat)
10. Pat Torpey Solo (Inc: The Long And Winding Road (The Beatles))
11. Price You Gotta Pay
12. Stay Together
13. Wild World (Acústica)
14. Goin’ Where The Wind Blows (Acústica)
15. Take A Walk (Acústica~ Elétrica)
16. Paul Gilbert Solo (Guitarra de dois braços)
17. Paul & Billy Solo (Guitarra de dois braços) ~ Banda fazendo capotraste.
18. The Whole World’s Gonna Know
19. Promise Her The Moon
20. Rock & Roll Over
21. Billy Sheehan Solo
22. Addicted To That Rush
- Bis 1 -
23. To Be With You
24. Out Of The Underground (Intro) ~ Blame It On My Youth
25. Colorado Bulldog
- Bis 2 -
26. Smoke On The Water (Troca de instrumentos)
27. Baba O’ Riley

Recordemos que además de los conciertos en Japón, la banda ha anunciado que realizará algúnos recitasles en Europa y parte de América latina.

-*-*-*-

Doble álbum en directo de BLAZE BAYLEY.


El vocalista británico BLAZE BAYLEY (ex-IRON MAIDEN, WOLFSBANE) acaba de lanzar “The Night That hill Not Die”, un disco doble en directo en el que refleja la grabación completa del concierto que ofreció el pasado 13 de diciembre en Suiza. El disco tiene dos horas de material en vivo, incluyendo canciones del último disco, “The Man Who World Not Die”. Recordemos que el sello Blaze Bayley Recordings, lanzó un DVD del concierto el pasado mes de abril.
Track list del disco doble:

Disco 1:
01. The Man Who Would Not Die
02. Blackmailer
03. Smile Back At Death
04. Alive
05. Identity
06. Kill And Destroy
07. Ghost In The Machine
08. Ten Seconds
09. Futureal
10. The Launch
11. Lord Of The Flies
12. Leap Of Faith

Disco 2:
01. Edge Of Darkness
02. Crack In The System
03. Voices From The Past
04. Stare At The Sun
05. Born As A Stranger
06. Man On The Edge
07. While You Were Gone
08. Samurai
09. Robot

-*-*-*-

Comunicado de SLASH por la muerte de su madre.

La madre de SLASH (Ex Guns N’ Roses, Velvet Revolver), falleció el pasado viernes a consecuencia de un cáncer de pulmón. el guitarrista ha posteado la siguiente nota:
“Hola a todos, como muchos de ustedes ya deben saber, mi madre (Ola Hudson) falleció a las 6:30 de la mañana del pasado Viernes (5 de Junio) de un cáncer de pulmón. Fue un momento difícil, pero tengo que deciros que era la más dulce, cariñosa y amable ser humano que haya conocido (junto con mi abuela), también una de las más creativas y talentosas.
Ella también era la mejor madre del Rock & Roll que un drogadicto como yo podría tener. Ella fue responsable de exponerme a un montón de música que me ha influenciado y me ha hecho crecer como músico. También me introdujo “La Vida” y me preparó para sobrevivir a estos negocios locos en que estoy ahora. Pero lo más importante, ella me mostró diversas formas distintas de arte y la importancia de la expresión artística y creativa propia de la música y la danza desde tan temprano como puedo recordar. Ella realmente tenía todo el arte y la creatividad personificados, y el mundo es un lugar con menos valor sin ella.
Yo aún no he asimilado completamente que ella se haya ido. Eso aún me llevará un tiempo para procesarlo. Pero, he recibido un montón de condolencias genuinas de muchos de ustedes y quería decirles que lo aprecio mucho más de lo que puedan imaginar. Mi familia y yo se lo agradecemos, gracias por el apoyo.
Sinceramente,
Slash”.


-*-*-*-

HIM nuevo disco.

La banda finlandesa HIM, ha declarado que su nuevo trabajo se llamará “Screamworks: Love in Theory and Practice”, que deberá ser editado en febrero del próximo año a través de la Warner BROS en todo el mundo. El disco será grabado en agosto en Los Ángeles con el productor Matt Squire, conocido por trabajar con bandas como TAKING BACK SUNDAY, THE USED, PANIC AT THE DISCO, BOYS LIKE GIRLS o THRICE, entre otras.
Los planes para el nuevo disco de HIM fueron revelados por primera vez este martes 9 de junio por el vocalista de la banda Ville Valo, que fue entrevistado por la Renegade Radio Network.

-*-*-*-

El Verdadero Metal de OMEN, visitará Argentina.

Llega la leyenda del Metal Norteamericano de los '80, OMEN se estará presentando en Argentina el próximo Sábado 25 de Julio en Asbury Rock (Av. Rivadavia 7523).
Dentro del Marco del "Festival de Verdadero Metal", organizado por el sello HurlingMetal y la histórica revista Metálica Fanzine.
OMEN compartirá escenario, con la participación especial; de Erico "La Bestia", del grupo Dantesco en voces, además de los nacionales Montreal, Malacara, Extrema Unción (de Junín), Overdriver (de Misiones) y Adher (de Tierra del Fuego).




http://www.myspace.com/omenofficial


http://www.myspace.com/omenguitarrist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.