domingo, 7 de junio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS


El Verdadero Metal de OMEN, visitará Argentina.

Llega la leyenda del Metal Norteamericano de los '80, OMEN se estará presentando en Argentina el próximo Sábado 25 de Julio en Asbury Rock (Av. Rivadavia 7523).
Dentro del Marco del "Festival de Verdadero Metal", organizado por el sello HurlingMetal y la histórica revista Metálica Fanzine.
OMEN compartirá escenario, con la participación especial; de Erico "La Bestia", del grupo Dantesco en voces, además de los nacionales Montreal, Malacara, Extrema Unción (de Junín), Overdriver (de Misiones) y Adher (de Tierra del Fuego).






-*-*-*-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.