sábado, 6 de junio de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

Ventas de lo nuevo de MARILYN MANSON + la identidad de su nuevo bajista.

El nuevo disco de MARILYN MANSON, “The High End Of Low”, ya lleva vendido 49.000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, posicionandose en el 4º lugar del top 200 de la Billboard.El álbum anterior de la banda, “Eat Me, Drink me”, con 88.000 copias vendidas en el lanzamiento, se estrenó en la 8ª posición. Lo cual indica una caída significativa comparándolo con su antecesor “Golden Age Of Grotesque”, con 118.000 copias vendidas en la semana de lanzamiento, llegando al 1º lugar en mayo de 2003.Además, también se sabe que Andy Gerold, de ASHES DIVIDE es el nuevo bajista de MARILYN MANSON. Esta confirmación viene de los propios fans, que acudieron el pasado miércoles al concierto que la banda ofreció en la República Checa, marcando así además la vuelta del grupo a los escenarios.
-*-*-*-

NEVERMORE entra en estudio en Agosto.

La banda americana NEVERMORE, volverá a entrar en estudio el próximo mes de Agosto con el productor (y guitarrista de SOILWORK) Meter Wichers (quien ya trabajó con el vocalista de la banda Warrel Dane en su disco en solitario “Praises to the War Machina”), para comenzar las grabaciones del disco que dará continuación a “This Godless Endeavor”. En un principio, las intenciones son que el disco esté en la calle a principios de 2010, a través de Century Media Records. El amigo de la banda desde hace años, y colaborador Andy Sneap (MEGADETH, ARCH ENEMY, EXODUS, MACHINE HEAD) será una vez más el encargado de mezclar la obra. Según comento el vocalista Dane sobre este nuevo disco: “Estas canciones están llenas de rabia, líricamente y musicalmente. Jeff Loomis, ha vinido con increíbles riffs, que sin duda, serán del agrado de los fans antiguos y nuevos. También creo que la combinación Peter y Andy, va a resultar algo muy, muy especial”.Algunos de los títulos de este disco son: "Emptiness Unobstructed” y “Without Morals”.
-*-*-*-
Libro biográfico de SCORPIONS, contando los 40 años de carrera.

El guitarrista Rudolf Schenker, de SCORPIONS, acaba de lanzar un libro, llamado “Rock Your Life”, en el que, según la página oficial de la banda alemana, se cuentan las dificultades y las alegrías de la larga trayectoria que hizo que SCORPIONS se volviese el mayor símbolo del rock alemán en sus 40 años de carrera. Según Schenker, el secreto del éxito, es “divertirse en todo lo que se hace”. “Rock Your Life”, en versiones inglesa y alemana, ya está disponible en tiendas como Amazon.com. Recordemos además que SCORPIONS se encuentra actualmente en el estudio grabando su decimoséptimo álbum con canciones inéditas, el sucesor de “Humanity Tour 1”, de 2007.
-*-*-*-
Reedición del primer disco de CATHEDRAL, acompañado de material extra.

La banda británica de Doom Metal liderada por el talentoso Lee Dorrian, CATHEDRAL está preparando el relanzamiento en Europa de su primer trabajo de estudio, “Forest Of Equilibrium”, editado originalmente en 1991. El material, en formato Dualdisc, contiene el disco remasterizado, acompañado por un DVD con el documental “Return to the Forest” y cuatro canciones extra del EP “Soul Sacrifice”, editado también originalmente en 1992.
Tracklist:
01. Picture Of Beauty And Innocence (Intro)
02. Ebony Tears
03. Serpent Eve
04. Soul Sacrifice
05. A Funeral Request
06. Equilibrium
07. Reaching Happiness Touching Pain
Canciones extra:
08. Soul Sacrifice
09. Golden Blood (Flooding)
10. Autumn Twilight 11. Frozen Rapture
-*-*-*-
Adelanto de lo nuevo de OBITUARY.

Una nueva canción de OBITUARY, llamada “List of Dead” está disponible en el myspace oficial de la banda (http://www.myspace.com/obituary). La canción formará parte “Darkest Day”, nuevo trabajo del grupo que será lanzado el 30 de junio a través del sello Candlelight Records.
Tracklist de “Darkest Day”:
01. List of Dead
02. Blood to Give
03. Lost
04. Outside My Head
05. Payback
06. Your Darkest Day
07. This Life
08. See Me Now
09. Fields of Pain
10. Violent Dreams
11. Truth Be Told
12. Forces Realign
13. Left to Die
-*-*-*-

Vídeo, single y disco de EUROPE.

La banda sueca EUROPE, acaba de grabar un vídeo para la canción que dará título al nuevo álbum del grupo, “Last Look At Eden”. El vídeo fue grabado en Gotemburgo, Suecia, bajo la dirección de Patric Ullaeus (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES…) que representa a la Revolver Film Company.
El single “Last Look At Eden” llegará a las tiendas y a las radios europeas a finales de este mismo mes. Este single se podrá adquirir en dos versiones: CD, con lanzamiento previsto para el 10 de junio y una edición limitada para coleccionistas con cinco canciones, cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 26 de junio.
Las tres canciones que comprenden el single son:
01. Last Look At Eden (4:11)
02. U Devil U (3:52)
03. Last Look At Eden (radio edit) (3:59)
Además, el lanzamiento del disco está previsto para el mes de septiembre.
-*-*-*-
Título del nuevo trabajo de SLAYER.

Según una nota exclusiva enviada al medio Blabbermouth, el nuevo disco de la banda de thrash metal americana SLAYER, se llamará “World Painted Blood”, y tiene previsto su lanzamiento a finales del verano a través de American Recordings/Columbia Records. Dicho trabajo está siendo producido por Grez Fidelman e incluirá la canción “Psychopathy Red”, que fue editada en un vinilo de edición limitada el pasado 18 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.