lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevos Lanzamientos

CONTRABANDA​ es una banda española que acaba de publicar su nuevo disco “Retrophonic”. Una banda con un amplio bagaje (tiene tanto de retro como de hard rock) y que estuvo girando por toda España con uno de los grupos más importantes del panorama rockero como es Sober.






"Ghost Ship" es el título del quinto álbum de la banda americana THEOCRACY cuya fecha de salida será el 28 de Octubre próximo a través del sello Ulterium Records en los formatos de Cd y vinilo.

El álbum cuenta con 10 canciones enroladas en el Power Metal de corte europeo con elementos progresivos y épicos.


                                                                                                                                                                                
Los inicios de la banda se remontan a 2003 siendo la misma un proyecto personal del vocalista Matt Smith que ha sido el encargado de la producción de este nuevo álbum. En cuanto a la portada ha corrido a cargo de Felipe Machado (responsable de los artes de Blind Guardian, Rhapsody Of Fire y Iced Earth).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.