miércoles, 26 de octubre de 2016

Les presentamos la segunda canción extraída de la Opera Rock: "Legado de una Tragedia"

"La maldición del Manuscrito", es el segundo single extraído de la tercera y última parte de la grandiosa Opera Rock: "Legado de una Tragedia" de Joaquín Padilla.

Según reza la descripción dada en su cuanta de facebook: "La maldición del manuscrito" es una de las canciones más épicas de toda la saga. Desprendiendo el aroma de los grandes compositores románticos como Dvorak o Bruckner, la gloriosa orquestación del tema nos traslada a un paisaje de tormenta, de galeones hundidos, de marineros surcando los océanos más recónditos entre oleaje más atroz de la tempestad que golpea contra las rocas de los acantilados más profundos. Unos poderosos coros líricos y unos motivos orquestales majestuosos que introducen la desgarrada visión de Edgar, quien recorriendo el mundo de los Sueños, es llevado por Destino hasta las tempestuosas aguas del abismo, como lo hiciera en sus obras “Manuscrito Hallado en una Botella”, o “Maelström”, simplemente un reflejo de su tormentosa existencia. Edgar narraba en ellas su propia maldición… Allí se encontrará con el Anciano del Maelström, o con el Viejo Marinero Sueco, personajes de sus cuentos que le enfrentarán a la angustia de su propia vida. 

La canción está interpretada por Leo Jiménez en la voz de Poe y Carlos Expósito a la batería, Fran Vazquez en la voz del Anciano del Maelström y José Pineda al bajo (ambos de Cherokee), Israel Ramos de Alquimia en la voz del Destino, Jorge Berceo de Zenobia como El Viejo Marinero Sueco, las guitarras de Abel Franco (de Tony Solo, LDUT) y el maravilloso solo de guitarra de Paco Ventura de Medina Azahara acompañados por La Orquesta y la Coral Lírica del Trágico Legado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.