lunes, 28 de marzo de 2016

Cartelera de Fechas.

Todos por el CANCILLER!

El Jueves 21 de Abril, el Teatro Vorterix abre sus puertas para un show solidario como forma de ayuda al gran prócer del Rock Nacional, VITICO, quién perdió su casa, ubicada en El Tigre, en un feroz incendio hace tan solo unas pocas semanas.

El show contará con la obvia presencia de su grupo VITICUS más el acompañamiento de grandes músicos invitados para la ocasión. Las entradas anticipadas costarán $150 y en puerta $200. Las mismas se conseguiran muy pronto en los lugares de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.