jueves, 3 de marzo de 2016

A 30 años de que el Thrash Metal tomará por asalto el mundo.

Hoy se conmemora 30 años de la edición del álbum que mejor definió el sonido del Thrash Metal, "Master of Puppets". La obra maestra de METALLICA fue lanzada el 3 de Marzo de 1986, bajo el sello discográfico de Elektra Records y alcanzando el puesto 29 en el Billboard 200 (algo impensado para una banda de thrash en ese momento).



El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender la cifra 500.000 copias solo en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones. "Master Of Puppets" fue clasificado en el puesto #1 como el mejor álbum de Metal de la Historia por el sitio web Metal Rules.





Desde METALNAUTAS quería recordar al disco que me hizo amar esta música y me volviera fan de la gran "M" de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.