lunes, 31 de mayo de 2010

NOTICIA: Murió PAUL GRAY de SLIPKNOT

Despues de las terribles muertes de PETE STEELE y DIO... Encontrarón muerto a PAUL GRAY

PAUL GRAY (más conocido como "Número 2"), de 38 años de edad, fue encontrado muerto sobre las 10:30 de la mañana de ayer 24 de mayo de 2010 en un hotel de Urbandale, Iowa. Un empleado de dicho hotel (TownePlace Suites) fue quien avisó a la policía.
Según parece, no hay ninguna muestra de violencia, según la policía que está llevando a cabo la investigación, y se le realizará la autopsia para buscar indicios de una posible intoxicación por drogas.
El propio Paul Gray había reconocido varias veces su adicción a múltiples drogas, incluida la heroína, y ya en 2003, las autoridades suspendieron unas acusaciones sobre el propio Paul, por posesión de drogas y conducir bajo los efectos de las mismas tras un accidente de tráfico en el verano de dicho año, en Des Moines.

Paul Dedrick Gray recientemente se había unido HAIL!, junto con Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear), Andreas Kisser (Sepultura) y Paul Bostaph (Testament, Slayer).

-*-*-*-

Entre lágrimas, los miembros del grupo Slipknot sorprendieron a sus seguidores al presentarse en público sin sus máscaras, para rendir tributo a su fallecido bajista, PAUL GRAY.
Al día siguiente que el músico, de 38 años, fue hallado muerto en Des Moines, Iowa, se celebró una breve rueda de prensa que fue publicada en internet.
El inconveniente de haber aparecido en la rueda de prensa sin sus máscaras fue la incertidumbre causada en los fans del grupo musical, que expresaron mediante correos electrónicos y en twitter sus dificultades para distinguir quién era quién entre los ocho miembros que siguen vivos.
Una de las personas que habló públicamente sin generar dudas fue la esposa de GRAY, Brenna, quien está embarazada de su primer hijo y estaba sentada junto al hermano de su marido, Tony.

La mayoría de los compañeros del músico fallecido tuvieron que esforzarse por contener las lágrimas. Los guitarristas MICK THOMPSON y JAMES ROOT, junto al encargado de efectos electrónicos CRAIG JONES, estaban demasiado emocionados para hablar. “Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que PAUL era la esencia de SLIPKNOT, y que estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. SHAWN CRAHAN, quien tocó con GRAY en una de las primeras versiones de SLIPKNOT a principios de los 90. “Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó CRAHAN.

Nadie discutió la continuidad de SLIPKNOT, constituida como una de las bandas más grandes de la música metal, que ha liderado ránkings en los Estados Unidos, Australia y Europa con su álbum más reciente, All Hope Is Gone (2008).

Fuente: Reuters

CONFERENCIA DE PRENSA por PAUL GRAY:
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=2edzB2HaVvc&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.