domingo, 6 de diciembre de 2009

SLEEPIN' BRAINS


SLEEPIN' BRAINS - First Dream

Siempre pensé que Argentina es una tierra donde se hace muy buen hard rock, desde los míticos Alakrán hasta los actuales Watchmen o Mala Medicina, la escena siempre mantuvo una línea de alta calidad. Pero, a pesar de que el estilo no sea el más popular, siempre logró llamar la atención y dejarnos pensando que con una buena difusión en FM’s, el estilo podría llegar lejos.
Después de escuchar este trabajo de Sleepin' Brains, habría que apuntarlos con las bandas de arriba. ¿Cómo se los defino?, Imaginen un bar en California donde Nikki Sixx sea el barman y nos prepare un cóctel fatal (de esos en que la resaca pareciera ser eterna), llamado “First Dream” que lleva ingredientes como bases aceleradas, actitud de cigarrillo en la comisura de la boca y cara desafiante, estética made in the ’80s y una energía explosiva que nos contagia toda la provocación, que nos llevaría de fiesta junto Axl Rose, Brett Michaels y Sebastian Bach por las calles de Los Angeles.
Recomendación: escuchar mientras te calzás las botas texanas, empinas la botella de Jack Daniels y recordás aquellos buenos tiempos de Halley’s.

Para más Info: www.sleepinbrains.com.ar

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

2 comentarios:

  1. Los vi en Vivo con Almafuerte en La Plata, y me sorprendi!! Por la estetica y actitud, cosa nada comun en las bandas de hoy en dia ( que salen en cortos y ojotas si hace calor) Un muy buen set al mejor estilo de los motleys, y me sorprendieron GRatamente!!!
    Tuve la suerte de hablar con el cantante ( que me regalo un demo y una pua) y no solo son muy profesionales sino que son unos pibes completamente humildes y llegaderos, unos copados totales los manes!
    un set fuerte y melodico con 2 covers imperdibles para cualquier metalero de verdad, Mr Crowley de Osbourne y el himno Breakin The Law de Judas Priest!!!

    Volvi a mi depto y me baje su musica! pueden hacerlo desde Taringa, que esta su primer disco o escuchar online en su pagina web www.sleepinbrains.com

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.