domingo, 6 de diciembre de 2009

ADHER


ADHER - De Otras Tierras

Sí, Adher me gusto y mucho. Esta clase de bandas poseen una fiereza instrumental que contribuye a enriquecer bastante la escena. No es que sea una banda novedosa ni moderna, pero suenan fuertes e intensos. Esto es metal de voces sucias y actitud callejera, de riffs graves y filosos. El sonido es bien enérgico y va alternando de manera controlada partes machacantes con diferentes dosis más rockeras, las cuales dinamizan la escucha del disco. Por el aspecto lírico siguen una línea marcada por la critica social que suena honesta, aunque merecería un poco más de vuelo. Un trabajo discográfico contundente y enérgico que responde a los que esperamos de una buena banda de metal. Esperemos que en un futuro cercano, nos vuelvan a entusiasmar con otro disco tan bueno como este.

Para más Info: adher@hotmail.com

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

2 comentarios:

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.