domingo, 6 de diciembre de 2009

CORAZÓN GUERRERO


CORAZÓN GUERRERO - Soñando Bajo el Sol (EP)

Esta agrupación esta enrolada dentro de un hard rock de ribetes metálicos. Este Ep de tres temas, deja distinguir el buen gusto a la hora de componer y el buen nivel instrumental que los hace sonar frescos y dinámicos. Sobresale “Soñando Bajo el Sol”, una canción emotiva y de exquisita melodía capaz de emocionar al más duro metalero.
La formación que grabó este trabajo, en los estudios Panda, es Rod Nova (guitarra y coros), Pety Herrera (bajo), Leandro Espinosa (batería) y Roby Mondaca (voz).
Lastima, que sean solo tres canciones, me quede con ganas de escuchar más. A tenerlos en cuenta.

Para más Info: corazonguerrero@hotmail.com

Agradecemos a Marcelo Tommy Moya
(MTM Prod.) por el material.

4 comentarios:

  1. Muy buen grupo tuve la oportunidad de verles 3 veces en Chile, en el Hard Heavy Rock Party en el Bar Mestizo, después en el Pub Beer House y finalmente coronando una impecable actuación en el anfiteatro de San Pedro de la Paz...

    Grande Corazón Guerrero!

    ResponderEliminar
  2. Aguante CORAZON GUERRERO... Impresionante ..

    ResponderEliminar
  3. Hola gente -.. soy CORAZON GUERRERO. Les comento que ya tenemos 2 discos mas en forma independiente, SOÑANDO BAJO EL SOL (Completo) e INMORTAL.
    Si quieren material , por favor envienos un mail y vemos como hacemos ...

    Un abrazo y gracias por los comentarios.

    De un CORAZON GUERRERO a otro y para siempre...

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de ver lo que hacen y realmente me encanto....EL MEJOR TEMA ..SUEÑOS DE ALGO MEJOR...ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.