miércoles, 7 de octubre de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

SLAYER color sangre


El nuevo trabajo de SLAYER, "World Painted Blood" tendrá cuatro tapas distintas en CD, cada una de ellas formara un mapa en el que se verán los continentes hechos de calaveras y huesos humanos. Además de una bolsa transparente color rojo sangre. La edición de lujo traerá “bolsita” color sangre e incluirá su propio mapa, conjuntamente con un DVD llamado "Playing With Dolls", y un sobre interno ampliado. Habrá también una edición en vinilo de 180 gramos.
Este trabajo se espera para el 2 de noviembre en todo el mundo y el 3 en EE.UU.

Tracklist:
01. World Painted Blood
02. Unit 731
03. Snuff
04. Beauty Through Order
05. Hate Worldwide
06. Public Display Of Dismemberment
07. Human Strain
08. Americon
09. Psychopathy Red
10. Playing With Dolls
11. Not Of This God

-*-*-*-

OZZY OSBOURNE Autobiografico


La esperada autobiografía de OZZY OSBOURNE, "I Am Ozzy", tiene fecha de salida para el 1 de Octubre en el Reino Unido. Además Hachette Audio editará la biografía en formato de Audio-libro.
El libro repasa la carrera del ex BLACK SABBATH con lujo de detalles. La foto de portada fue realizada el 17 de Junio. Todavía se espera el anunció de la fecha para EE.UU.

-*-*-*-

RAINBOW antológico


En el Reino Unido, Universal Music editará un álbum doble recopilatorio de RAINBOW, llamada "Anthology 1975-1983".

Tracklist Disco 1:
01. Sixteenth Century Greensleeves
02. The Temple Of The King
03. Man On The Silver Mountain
04. Still I´m Sad
05. Tarot Woman
06. A Light In The Black
07. Stargazer
08. Catch The Rainbow
09. Intro: Over The Rainbow / Kill The King
10. Gates Of Babylon
11. Lady Of The Lake
12. L.A. Connection

Tracklist Disco 2:
01. Eyes Of The World
02. Since You Been Gone
03. Lost In Hollywood
04. Weiss Heim
05. Will You Still Love Me Tomorrow
06. I Surrender
07. Vielleicht Das Nachster Mal
08. Jealous Lover
09. Stone Cold
10. Death Alley Driver
11. Eyes Of Fire
12. Can't Let You Go
13. Street Of Dreams
14. Snowman
15. Stranded
16. All Night Long

-*-*-*-

Disco nuevo de RUSH


RUSH, actualmente, se encuentra terminando la edición de su primer compilado de canciones “en vivo”, llamado “Working Men”. Este trabajo vera la luz el 17 de Noviembre por Atlantic Records e incluirá una canción nueva llamada “One Little Victory”.

Tracklist “Working Men”:
01. Limelight
02. The Spirit Of Radio
03. 2112
04. Freewill
05. Dreamline
06. Far Cry
07. Subdivisions
08. One Little Victory
09. Closer to the Heart
10. Tom Sawyer
11. Working Man
12. YYZ

-*-*-*-

FATES WARNING y su próximo álbum


RAY ALDER estuvo charlando con The Art of Prog y declaró que ya están preparando su próxima obra, sucesora de “X” del 2004. El Cd no será editado por Metal Blade (sello de toda la vida del grupo), sino a través de InsideOut Music, con quien ya habían editado el Dvd "Live In Athens" del 2005.

-*-*-*-

Autobiografía de BRETT MICHAELS


Esta pronta a editarse la biografía del cantante de POISON, la cual llevará por titulo "Roses and Thorns: The Rock 'n' Roll Fantasy to My Reality" y se espera para los primeros meses del 2010. La editorial responsable del libro es Simon & Schuster.
VH1 Classic Records editó el año pasado el último disco como solista de BRETT, llamado "Rock My World". Y los ultimos trabajos de POISON fueron "Poison'd" y "Hollyweird".

-*-*-*-

Box recopilatorio de AC/DC


Los próximos visitantes a nuestro país, AC/DC, divulgaron los pormenores del box recopilatorio que contendrá material grabado durante estos 36 años de carrera de los australianos. El mismo se espera para el 10 de Noviembre.
La edición simple posee 2 CDs con material de estudio y rarezas en vivo, y el DVD triple “Family Jewels”, con un vídeo extra.
La edición de lujo contiene 3 CDs con material en vivo y rarezas de estudio, 2 DVDs, un disco de vinilo con material de estudio, un libro con 164 páginas, un mini-amplificador de guitarra, una réplica del tatuaje de Bon Scott y estará disponible en la página www.acdcbacktracks.com.

-*-*-*-

KISKE y WARD forman un grupo


En el Site del Fan club Oficial de MICHAEL KISKE, se puede leer que el ex HELLOWEEN, ha formado un grupo junto al famoso productor y bajista DENNIS WARD (Place Vendome y Pink Cream 69). El proyecto prepara su primer álbum y una gira para el 2010.
KISKE y WARD colaboraron juntos en PLACE VENDOME.

-*-*-*-

Concierto remasterizado de DEEP PURPLE


El próximo 19 de octubre, Metal Mind Productions lanzará una edición remasterizada del concierto en Katowice, Polonia (de 1996), brindado por DEEP PURPLE. “Live Encounters”, saldrá como doble CD, en digipack con un tema extra, llamado “No One Came” solamente para Grecia y Europa del Este.

Tracklist de “Live Encounters” CD1:
01. Fireball
02. Maybe I´m A Leo
03. Vavoom: Ted the Mechanic
04. Pictures Of Home
05. Black Night
06. Cascades: I´m Not Your Lover / Steve Morse´s solo
07. Sometimes I Feel Like Screaming
08. Woman From Tokyo

Tracklist de “Live Encounters” CD2:
01. Rosas Cantina
02. Smoke On The Water / Jon Lord´s solo
03. When a Blind Man Cries
04. Speed King
05. Perfect Strangers
06. Hey Cisco
07. Highway Star

-*-*-*-

ACE FREHLEY aburrido de KISS


La revista Stop Smiling entrevistó al ex guitarrista de KISS, el histórico ACE FREHLEY, quien consultado vertió un par de declaraciones interesantes, como la relacionada a su ultima estadía en banda liderada por Simmons y Stanley: “Empezó siendo divertido. Vestíamos la misma ropa que en los 70’s y los shows parecían un viaje en el tiempo. Pero pronto aparecieron los mismos problemas de siempre: decisiones que se toman sin tu consentimiento, gente que empieza a hablar… girar con Kiss ya no era divertido. Era como los 80’s otra vez”. Además argumento que: “Cada uno estaba en la suya. Yo tenía prohibido tomar. Ya no era como antes, era una máquina. Eso fue lo que me hizo recordar por qué dejé la banda la primera vez”.
Mientras, el pasado 15 de Septiembre, FREHLEY editó su último disco solista, llamado “Anomaly”.

-*-*-*-

ROB ZOMBIE retrasa la salida de su álbum.


La nueva fecha del lanzamiento del nuevo trabajo de ROB ZOMBIE (el cuarto de su discográfica), es el 17 de Noviembre. El álbum que contará con el curioso nombre de "Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls and the Systematic Dehumanization of Cool” supone la segunda parte de su primer disco como solista, editado 1998.

Tracklist "Hellbilly Deluxe 2”:
01. Jesus Frankenstein
02. Sick Bubble-Gun
03. What?
04. Mars Needs Women
05. Werewolf, Baby
06. Virgin Witch
07. Dream Factory
08. Burn
09. Cease to Exist
10. Werewolf Women of the SS
11. The Man Who Laughs

-*-*-*-

vuelve abrir fuego DAVE MUSTAINE


En una entrevista para un programa de radio yanqui, el líder de MEGADETH habló de su ultimo trabajo discográfico (Endgame), y dijo: “El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré de que en una influyente revista de Inglaterra, una de las personas que trabajan ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije, “por Dios”, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama”. Asimismo, añadió, sobre el disco “Death Magnetic” de Metallica, que: “mi disco me parece mejor. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Se que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos”.Mientras se sigue rumoreando sobre el gira de los cuatro grandes del Thrash, juntos.

-*-*-*-

Nuevo disco de MARILLION


Los sinfónicos de MARILLION publicarán su nuevo álbum el 5 de octubre en el Reino Unido. El mismo llevará por nombre “Less Is More” y será editado a través del sello earMUSIC.

Tracklist de “Less Is More”:
01. Go
02. Interior Lulu
03. Out Of This World
04. Wrapped Up In Time
05. The Space
06. Hard As Love
07. Quartz
08. If My Heart Were A Ball
09. Its Not Your Fault
10. The Memory Of Water
11. This Is The 21st Century

-*-*-*-

La vuelta a los shows de GUNS N’ ROSES


Universal Japón y All Acces Entertainment, confirmaron que la banda estará volviendo a los escenarios en Diciembre. AXL ROSES & compañía estarán dando cuatro shows en las tierras del sol naciente, los mismos se llevarían a cabo en las ciudades de Osaka, Tokio, Seúl y Taipei.
Estos shows serían los primeros desde la edición “Chinese Democracy”.

-*-*-*-

MARILYN MANSON y su falsa Gripe A


Las empresas organizadoras del Tour de Manson (Gillett Entertainment Group y la Live Nation), acaban de negar que haya contraído el famoso virus H1N1, conocido como Gripe A o Gripe Porcina. Por lo cual han confirmado que “El Reverendo” cumplirá con las fechas restantes de la gira por Canadá.
A continuación, el polémico artista, quito de su pagina en Facebook el anunció de su supuesto contagio, pero el mismo permanece en su Pág. de Twitter, para posteriormente escribir: “la enfermedad lo intentó, pero perdió. Estoy en pleno funcionamiento. No estoy enfermo. Mi salud mental es aún motivo de duda. Pero no se preocupen. No soy contagioso. Solo mi música lo es”.

-*-*-*-

Llega DUFF MCKAGAN



El bajista de Velvet Revolver, ex Guns N’ Roses y Neurotic Outsiders, acaba de anunciar su visita para Noviembre junto a su actual banda solista, LOADED.
Los shows se llevarán acabo el 7 de Noviembre en el Pepsi Music 2009 y el 5 en Rosario. DUFF estará presentando su último trabajo “Sick”.

-*-*-*-

1 comentario:

  1. Buenas tardes es hoy 07 de Mayo del 2013 , soy de la ciudad de Rosario , me llamo Hector mi email es hhector_7@hotmail, soy admirador de Vivian y la amo, quisiera dejar mi fortuna a ella o bien a sus seguidoras, cualquier cosa me junto para una entrevista Gracias

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.