miércoles, 23 de septiembre de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

MARILYN MANSON enfermo de Gripe A


El reconocido hijo del diablo, El Reverendo MANSON ha comunicado a través de su Facebook que acaba de contagiarse de Gripe Porcina (h1n1).
“Ha sido diagnosticado oficialmente por un médico, que tengo la gripe porcina. Se que todos van a decir que la contraje cojiendo a un cerdo. Sin embargo, el médico ha dicho que mis elecciones amorosas pasadas no han contribuido de ninguna manera a la contracción de tan misteriosa dolencia. Desgraciadamente, sobreviviré.
M.”

El músico no ha hablado de cancelaciones de sus conciertos, por lo que se espera un nuevo aviso.

-*-*-*-

SAXON y su DVD documental


Como ya anunciamos con anterioridad, los longevos SAXON lanzarán en Noviembre el documental “Heavy Metal Thunder – The Movie”. El mismo contará todos los entretelones de los 30 años de carrera de la banda.
El documental cuenta con la participación de personalidades como Lemmy Kilmister, Phil Campbell, Eddie Clarke, Danko Jones, Doro Pesch y Lars Ulrico, entre otros.

-*-*-*-

PARADISE LOST y su nuevo disco en MySpace


La banda británica de metal gótico, PARADISE LOST publicaron su nuevo disco completamente en su página de MySpace hasta el próximo lunes.
El disco se encuentra en streaming, al completo, así que los que quieran escuchar “Faith Divide Us – Death Unites Us”, antes de su salida deben darse prisa y tienen tiempo durante esta semana.

-*-*-*-

AC/DC toda la info y más...


Como ya se sabe, los míticos AC/DC se estarán presentando el próximo 2 de Diciembre en Bs. As. Dicho show se llevará a cabo en el estadio mundialista de River Plate. Si bien por el momento en el sitio Web de la banda solo se indica la fecha del día 2, también se rumorea recitales para el 4 y 6 de Diciembre.

Los precios de las entradas de los australianos:
$ 100 Popular
$ 120 Platea Alta
$ 220 Campo
$ 300 Platea Baja
$ 380 Preferencial
(Desde el 28 de Septiembre se podrán adquirir).

En otro orden de cosas, la revista Classic Rockanuncio que AC/DC editará un Box Set de rarezas para fin de año. La edición vendría con una caja especial con forma de amplificador, tres discos, dos Dvd’s y un vinilo. Además de litografías, un libro de 164 paginas con fotos inéditas y un póster.
Como ya te contamos, esta gira podría ser la última del cantante Brian Johnson, ya que tendría ganas de retirarse del negocio musical.

-*-*-*-

La vuelta de ROB ZOMBIE


El director y músico de rock, ROB ZOMBIE acaba de dar a conocer el nombre de su nuevo trabajo de estudio, el cual se llamará “Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfulls and the Systematic Dehumanisation of Cool”, y será la segunda parte de “Hellbilly Deluxe” (el debut como solista de ROB).
El sucesor de “Educated Horses” se espera para el 10 de Noviembre próximo.

-*-*-*-

RAMMSTEIN y su polémico video


Los siempre polémicos alemanes de RAMMSTEIN presentaron su nuevo videoclip. La canción extraída de su álbum “Liebe Ist Für Alle Da” (pronto a editarse el 20 de Octubre), lleva por nombre “Pussy” y contiene imágenes no apropiadas para menores. El video promo fue dirigido por Jonas Åkerlund (Metallica, Candlemass y Madonna).

El tracklist de “Liebe Ist Für Alle Da”:
01. Rammlied
02. Ich Tu Dir Weh
03. Waidmann’s Heil
04. Haifisch
05. B******
06. Fruehling In Paris
07. Weiner Blut
08. Pussy
09. Liebe Ist Fur Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand

-*-*-*-

La formación original de LABYRINTH


Los italianos de LABYRINTH realizaron la siguiente declaración:
“LABYRINTH está preparado para volver al estudio, y esta vez hay una ocasión especial de celebración, ¡la formación original está de vuelta!
Ustedes lo querían, lo pedían, lo esperaban. Ahora lo tienen.
Estamos preparados para volver al paraíso negado…”

Después de varias idas y venidas Olaf (Thorsen, guitarrista), Andrea (Cantarelli, guitarrista) y Roberto (Tirante, cantante), están preparando su nuevo trabajo, que llevará por titulo “Return to Heaven Denied Pt.2”, continuación de su más elogiado disco.

-*-*-*-

METALLICA, ANTHRAX, MEGADETH y SLAYER ¿Juntos de gira? (Parte 2)



Como bien ya habíamos anunciado, que existía la posibilidad de una gira de los cuatro grandes del Thrash, la noticia anterior Kerry King dejaba entrever que Lars Ulrich era el mentor de la idea que los llevaría a tocar juntos.
Ahora el que volvió a tocar el tema fue Robert Trujillo quien dijo que se esta tratando el tema pero todavía no hay ningún trato cerrado al respecto. Asimismo dejó en claro que “soy un gran amigo de Kerry King y Dave Mustaine es impresionante”.
Otros que hablaron del tema fueron Scott Ian de ANTHRAX que habría deslizado la idea de girar junto a los otros tres grandes y, Jeff Hanneman (SLAYER) y Dave Mustaine (MEGADETH), quienes aseguraron no tener problemas en participar, pero que deberían arreglar un par asuntos primero.
Mientras seguimos soñando con la gira…

-*-*-*-

EUROPE primeros en el Top Ten



Los hardrockers de EUROPE acaban de posicionarse en el primer puesto de los charts de Suecia. Gracias al último trabajo de la banda (“Last Look at Eden”), acaban de ocupar una posición que no alcanzaban desde Agosto de 1988 con el disco “Out of this World”.
La banda dio un comunicado que decía: “¡Esto nos ha caído muy bien!, Todos los de la banda, y de la discográfica hemos trabajado mucho para que esto ocurra y solo queremos agradecerle a nuestros fans que creyeron en nosotros. Sin USTEDES, esto no hubiera sido posible.
-*-*-*-

Nuevo disco de NILE


Los deathmetaleros fanáticos de la cultura egipcia, anunciaron el nombre de su nuevo disco, “Whom the Gods Detest” y revelaron el día de su lanzamiento como así también del arte de tapa y el tracklist.

Tracklist de NILE “Whom the Gods Detest”:
1. Kafir!
2. Hittite Dung Incantation
3. Utterances of the Crawling Dead
4. Those Whom the Gods Detest
5. 4th Arra of Dagon
6. Permitting the Noble Dead to Descend to the Underworld
7. Yezd Desert Ghul Ritual in the Abandoned Towers of Silence
8. Kem Khefa Kheshef
9. The Eye of Ra
10. Iskander D'hul Karnon
El mismo se espera para el 3 de Noviembre.

-*-*-*-

Disco acústico de WITHIN TEMPTATION


La gente de WITHIN TEMPTATION, lanzará al mercado su nuevo trabajo el 30 de Octubre para Alemania, Austria y Suiza y el 2 de Noviembre para el resto de Europa.
El nuevo disco de los góticos holandeses, llamado “An Acoustic Night at the Theatre” contendrá una canción nueva, “Utopia”, que aparte será utilizada como primer single por la banda.

Tracklist del álbum acústico:
01. Towards The End
02. Stand My Ground
03. Caged
04. All I Need
05. Frozen
06. Somewhere (junto a Anneke van Giersbergen)
07. The Cross
08. Pale
09. What Have You Done (con Keith Caputo)
10. Memories
11. Forgiven
12. Utopia (con Chris Jones)

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.