viernes, 4 de septiembre de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

¿Adiós a GAAHL?


El vocalista de la banda de Black Metal Noruego GORGOROTH, Kristian Espedal, más conocido como GAAHL, comunicó en una entrevista a la prestigiosa revista Terrorizer que abandonará momentáneamente al mundo del Metal.
El famoso Blacker argumentó en la nota que “para mi ya no es lo mismo, ya no lo hago desde el corazón”. Asimismo añadió que su decisión no tiene nada que ver con que hace un tiempo se conoció la noticia que era gay y diseñador de ropa.

Leé la entrevista completa en www.terrorizer.com

-*-*-*-

VINCE NEIL vs. AXL ROSE ¿Primer Round?


El cantante de MOTLEY CRÜE, VINCE NEIL se refirió a AXL ROSE, en una entrevista para el amarillista diario inglés The Sun, donde entre cosas pronunció cosas como:
“Creo que después de tanto tiempo de decepción los fans se cansaron de él”, “Podes ser fan de una banda cuando podes verla”, y “Escuché una canción en la radio y repentinamente la dejaron de pasar. Nunca más se habló del disco (Chinese Democracy)”.En otro tema relacionado, AXL ROSE fue recientemente elegido por una encuesta de MSN Entertainment como el mejor frontman de la historia del Rock.

El articulo sobre lo que dijo VINCE NEIL encóntralo en www.thesun.com
-*-*-*-*

KISS y su “Sonic Boom”


Como ya te contamos, lo nuevo de la banda más mítica de New York, se espera para el 6 de Octubre próximo. El Álbum producido por PAUL STANLEY y Greg Collins contará con 11 canciones + un Dvd en vivo con temas del show de Buenos Aires.
La portada fue diseñada por Michael Doret, dibujante de la portada de “Rock and Roll Over” (1976).

El Tracklist de “Sonic Boom”:
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

Kiss Bonus Live Dvd Buenos Aires 2009:
01 Deuce
02 Hotter Than Hell
03 C’mon And Love Me
04 Watchin’ You
05 100,000 Years
06 Rock & Roll All Nite



-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.