domingo, 31 de mayo de 2020

RIPIO: tapa y video del nuevo disco

​El solista Eduardo Costanzo RIPIO  termino de grabar su sexto álbum llamado "La Furia que hay en Mi". Este trabajo cuenta con diez canciones nuevas bajo la asistencia de Juan Albariño tras la consola. A manera de adelanto circulan las canciones Regresando (con su respectivo videoclip) y Puede Ser.



Tracklist:
01. Regresando​
02. Esquivando la trampa​
03. Sin miedo a caer​
04. Voy por el bastón​
05. Quien vela por vos?​
06. Puede ser​
07. Desechando la pudrición​
08. Agua y aceite​
09. La calle sigue mal​
10. Viaje sin fin​


Musica disponible en Spotify, I tunes, Deezer, Google Play, Etc.​
http://ripio.bandcamp.com/album/marcado-por-la-locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.