miércoles, 12 de septiembre de 2018

INFO X 2: Detalles de lo nuevo de TOOL y SODOM

Los germanos de SODOM lanzaran un nuevo trabajo discográfico, el mismo se titulara "Partisan", el  23 de noviembre próximo a través del sello  SPV/Steamhammer. Las versiones disponibles del lanzamiento serán en versión digipack, vinilo de 10 pulgadas, download y stream. 

"Partisan" será un ep que contendrá tres canciones, siendo una de ellas, una grabación en vivo de este año durante su presentación el Rock Hard Festival.

Tracklist:
01. Partisan
02. Conflagration
03. Tired & Red (live at the Rock Hard Festival 2018)



En otro ámbito  del espectro metalero, el vocalista Maynard James Keenan (también en A Perfect Circle) a través de la red social Twitter hizo alusión que recién había terminado de grabar las voces de referencia para el nuevo álbum de TOOL. “A.J. (Adam Jones) ahora está con las guitarras”, y agregó: “Voces finales después. Retroceder. Ajustar, mezclar, ajustar, volver a ajustar, masterizar, ajustar. Re-ajustar. El camino es largo, pero cada vez estamos mucho más cerca”.

Además, en el podcast de Joe Rogan, Maynard cuando fue consultado por la tardanza del nuevo disco (recordemos que la banda no edita nuevo material desde 2006), comentó sobre sus compañeros de banda: “Tal vez sea porque ha pasado tanto tiempo desde el último álbum. Creo que deben tener un poco de miedo. Es una de esas situaciones en donde pensás, ‘¿Este disco será tan bueno como el último?’. Ahora la presión es enorme, así que estoy seguro de que hay algo de eso entrando en juego”.

La última novedad conocimos es que Joe Barresi estaba siendo el encargando del sonido en estudio. Barresi ya había producido su último disco,'10,000 Days' y también ha trabajado para bandas como Coheed and Cambria, Queens of the Stone Age, Bad Religion o Avenged Sevenfold, entre otros muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.