viernes, 3 de agosto de 2018

VALKYRIA, Heavy Metal Vasco

La banda de Heavy Metal española, VALKYRIA, acaba de revelar el arte de la portada de su primer single de adelanto, como así también el tracklist de su segundo álbum "Tierra Hostil" que verá la luz el próximo 10 de Octubre a través de la discográfica Fighter Records.


"Tierra Hostil" fue grabado, mezclado y masterizado bajo la producción de Pedro J. Monje (Vhaldemär) en su estudio Chromacity, donde la banda ya había grabado su álbum debut "Principio y Fin" del 2016. 

Tracklist:
01. Código de Honor
02. Abatido
03. Tierra Hostil
04. Rencor
05. Selenelion
06. Identidad Perdida
07. Vida Eterna
08. Ecos del Mañana
09. Dunas de Sal
10. Tuareg





El segundo álbum de VALKYRIA “Tierra Hostil”, tiene prevista su salida el próximo 10 de Octubre a través de Fighter Records. Mientras tanto pueden escuchar el single.


Agradecemos a IZKAR PRODUCCIONES y a FIGHTER RECORDS de España (una división de Xtreem Music) por el material e info de las bandas. Para escuchar los artistas de su catalogo ingresen a https://fighter-records.bandcamp.com / 
Contactos: http://www.fighter-records.com - https://www.facebook.com/izkarproducciones / izkarpromo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.