jueves, 16 de marzo de 2017

Noticias Metálicas desde España.

Desde la madre patria nos llegan noticias de los últimos lanzamientos discográficos de las bandas emergentes más interesantes de la escena, las cuales seguramente están prontas subir a la cresta de la ola.



La agrupación DETHLIRIUM presentan su primer trabajo en formato EP, el mismo fue titulado como “Asymmetrical Disorder” y será publicado durante este mes de Marzo a través del sello Brutal Arratia Records. El álbum fue registrado en los Chromaticity Studios (Vhäldemar, In Thousand Lakes) con el productor Pedro J.Monge, y cuentan con la colaboración en las voces de Ödemark de la banda noruega The 3rd Attempt en el tema “Abuse of Power”. La portada ha corrido a cargo de Seyerot Logos.


-*-*-*-


Los madrileños de VIOLET JUNE presentan su segundo trabajo “Algorritmia”. El álbum esta compuesto por ocho canciones donde el Metal Alternativo abunda de manera interesante. Como dato extra e ilustrativo, su anterior trabajo “Paisaje de Regularidades en el Tiempo” se editó en 2013 y la canción “Desorden” se incluyó en la BSO de la película “La Oscuridad”.


Para escuchar el álbum completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL63BfVui6IQkMcG-7BZqg1vpPIZ1rukWc

-*-*-*-


Otra banda madrileña, la gente de ÁNGULO INVERSO presentan su nuevo videoclip, el cuál pertenece a la canción “Vuelve a ser” extraído de su segundo álbum “Pangea” editado a finales del pasado año.


-*-*-*-


La banda de Metal Alternativo KITSUNE ART lanzó su álbum debut “Signals of Synchronism”. El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en Bullet Games Studios (de Madrid), por Carlos Prieto. El disco esta compuesto por 12 canciones, y en cuanto el arte gráfico fue realizado por el artista digital Óscar M. Martín, quién ha trabajado a su vez para editoriales como Marvel, Dynamite Cómics, IDW o Radical, entre muchas otras.



Agradecemos a IZKAR PRODUCCIONES (España) por el material e info de las bandas.
Contactos: https://www.facebook.com/izkarproducciones / izkarpromo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.