miércoles, 4 de enero de 2017

Lo Mejor del 2016 según METALNAUTAS!






El 2016 no fue un año fácil, nos golpeó de lleno en la cara y nos paramos de manos para pelearla día a día, por más que tambaleamos más de una vez, ahí estuvimos para aguantar uno tras uno los embates de una año malo en casi todos los aspectos. Pero como dice Asspera "solo el Pesado Metal me acompaña", por eso le damos esta lista con los mejores discos del año según nuestro humilde gusto. Cada álbum de estos fue un gran compañero en tiempos de guerra, sin más preámbulos empezamos.


DISCOS  INTERNACIONALES

01. Kvelertak - Nattesferd
02. Gojira - Magma 
03. Ihsahn - Arktis
04. Metallica - Hardwired…To Self-Destruct
05. Volbeat - Seal the Deal & Let's Boogie
06. Opeth - Sorceress
07. Rival Sons - Hollow Bones
08. Vektor - Terminal Redux
09. Alcest - Kodama
10. Devin Townsend Project - Transcendence

 * Mención Especial: Nervosa - Agony.


DISCOS NACIONALES

01. Avernal - La Quimera de la Perfección
02. Coral - Thrash & Roll
03. Bandera de Niebla - Panel Óptico
04. Vibrion - Bacterya
05. Oconnor - La Grieta
06. A.N.I.M.A.L. - Vivo en Red House.
07. Carajo - Hoy Como Ayer

* Mención EspecialPrimal - Primal (Zamarbide - Iacobellis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.