lunes, 15 de febrero de 2016

Desde Córdoba, todo el Metal de Villa María (Argentina).

Córdoba siempre fue un gran semillero de grandes bandas de Metal, pero hoy vamos a hacer especial hincapié en las bandas de Villa María porque acaba de presentarse un proyecto musical que nuclea en un solo álbum a dieciséis bandas metaleras de dicha ciudad. 


Nestor 'Coco' Cabrera es el responsable de la columna dedicada al heavy metal en el en el programa radial Amigos del Rock (Radio UNVM 106.9), y gran impulsor de esta iniciativa que busca difundir a las bandas de Villa María más allá de las fronteras de la provincia de Córdoba.



El álbum se editó de manera digital y se puede descargar de manera libre y gratuita a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.