martes, 24 de noviembre de 2015

MALÓN habla sobre sus días post Hermética.

En el último número de la revista argentina, Jedbangers, los músicos de MALÓN cuentan como fueron esos días luego de la separación de la H, cuando formaron el grupo y como fue el proceso de creación de su primer álbum "Espíritu Combativo".



Este fragmento de audio es parte de la entrevista realizada a los cuatro integrantes (Strunz, O'Connor, Cuadrado y Romano) que puede leerse completa en el N° 96 / Noviembre de la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.