sábado, 5 de abril de 2014

NOTICIAS METÁLICAS

YOSHIKI (de X JAPAN) y increíble duelo contra su holograma.




El líder de banda japonesa de heavy metal, X JAPAN, Yoshiki (baterista y pianista) sorprendió a su público el fin de semana pasado en el marco del Festival SXSW (South by Southwest), cuando tuvo un duelo de piano contra sí mismo.

Todo comenzó normal, apareció el músico nipón frente a su piano procedió a sentarse en un extremo del mismo, hasta que un Yoshiki claramente más definido y realista surgió de la izquierda del escenario, momento en que explotó el show.
Dicha batalla de pianistas duró alrededor de dos minutos, y el público fue participe de la comunión que mantenían el músico real con su par holográfico. Incluso fue muy interesante ver los gestos intercambiados por ambos en la parte superior de piano. Sin dudas, todo un espectáculo!



Como forma de agregar un elemento cinematográfico a sus presentaciones, Yoshiki se encuentra trabajando con sistemas holográficos, por lo cual en un futuro cercano podamos ver más elementos por el estilo.
Cabe recordar que esta clase de tecnología suele ser cada vez usadas en los artistas japoneses, incluso ya en el año 2008, X JAPAN había utilizado esta animación tridimensional para traer a Hide, el ex guitarrista fallecido de la banda en una serie de conciertos de su gira homenaje.


 



Más Noticias en: Metalnautas en Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.