martes, 23 de noviembre de 2010

FALLECIÓ STEVE LEE (Vocalista de GOTTHARD)

En un año de los más difíciles para la escena del Heavy Metal, otro guerrero cae en campo de batalla.

Según informaron los medios más importantes de Suecia, el vocalista de la banda de hard Rock GOTTHARD, STEVE LEE, falleció el 5 de Octubre pasado tras sufrir un accidente de moto en Nevada, EE.UU.
Recordemos que el vocalista era un gran amante de la velocidad y que este no es su primer accidente. Es más, hace, tan solo, dos meses, LEE de 47 años, sufrió un accidente de auto en Italia del cual salió ileso, pero su esposa quedó gravemente herida.

Hace unos días atrás, el cuerpo del fallecido líder de GOTTHARD fue cremado en la ciudad de Las Vegas, para luego ser llevada sus cenizas hasta su Suiza natal acompañadas por su esposa y por el bajista de la banda, Marc Lynn.
Su pareja, Brigitte Voss, que le acompañaba en el momento del accidente, y que tan solo recibió heridas menores, recibió una urna con las cenizas del músico.
Brigitte afirmó que es la etapa más difícil que le toco vivir, y comentó que: “Debería haber sido el viaje más feliz de mi vida, pero fue una pesadilla. STEVE LEE estaba realizando su mayor sueño: pasar dos semanas con otros 20 fans de las motos Harley-Davidson a través del Sudoeste de los Estados Unidos”.

Actualmente, la banda acaba de anunciar la edición de un recopilatorio como homenaje a su compañero recién fallecido. El álbum titulado "Heaven - Best of Ballads II", verá la luz el 29 de Noviembre próximo a través del sello Nuclear Blast Records.
El disco contendrá 17 baladas de la banda, una de ellas inédita (llamada "What I Am") y otras dos en versiones especiales("Have A Little Faith" en piano y "Falling" en acústica).

Tracklist de "Heaven - Best of Ballads II":

01. Heaven
02. What Am I (Canción Inédita)
03. Where Is Love When Its Gone
04. Need To Believe
05. One Life One Soul
06. The Call
07. Dont Let Me Down
08. Nothing Left At All
09. Unconditional Faith
10. Have A Little Faith (Versión en Piano e Inédita)
11. Tears To Cry
12. Everything I Want
13. I've Seen An Angel Cry
14. Tomorrow's Just Begun
15. Falling (Versión acústica e Inédita)
16. And Then Goodbye
17. Merry Christmas

Este será el primer lanzamiento de la banda tras el reciente fallecimiento de su vocalista, STEVE LEE.






Rha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.