jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTICIAS METÁLICAS

Nergal de BEHEMOTH lucha por su vida y reinvinca su anticristianismo

El músico Adam Darski, mejor conocido como Nergal, líder de la banda de Black Metal BEHEMOTH, acaba de anunciar que sufre de leucemia avanzada y probablemente terminal. A pesar del duro momento, el músico, reinvindica su postura anticristiana ante los fanáticos religiosos.

Después de un año lleno de sorpresas, Nergal fue procesado, y absuelto en Junio, por la justicia polaca ante el supuesto delito de romper Bíblias y hacer apología del satanismo sobre el escenario. Al poco tiempo de esto, más específicamente, el 8 de Agosto pasado fue hospitalizado con urgencia y el 24 del mismo mes, le fue diagnosticado leucemia en estado avanzado. Según trascendidos, ni la quimioterapia ni el posible trasplante de médula ósea, ofrecido por su novia, la cantante pop Doda, podrían ayudarlo, por lo que todo indica su estado terminal.

Nergal, acaba de dar a conocer a través del sitio Web de BEHEMOTH el siguiente comunicado, donde anuncia sus planes, agradece el apoyo a sus fans y afirma no cambiar su postura anticristiana:

"He intentado no manifestarme de ninguna forma, especialmente en estos momentos, ni compartir mis sentimientos u otro tipo de noticias por razones obvias. Es simplemente muy pronto para ello. Pero fueron ustedes quienes hicieron que diga algunas palabras. Revisando mi baja estima sobre la humanidad tengo que decir que me he sentido abrumado por la reacción ante mi enfermedad. Les aseguro que he leído todos y cada uno de los mails que he recibido, a pesar de que me sea imposible responder a todos. El poder de sus palabras es simplemente mágico.

Quiero enfatizar que Behemoth entrará en un estado de hibernación. Obviamente todos los planes de conciertos deberán ser pospuestos hasta algún punto desconocido en el futuro, pero la noticias siguen ocurriendo. Últimamente nuestro video para "Alas, Lord Is Upon Me" se estrenó y provocó una auténtica tormenta en todos los medios, lo cual nos llena de orgullo. Además acabamos de terminar el proyecto de nuestro nuevo DVD. "Evangelia Heretika" será un lanzamiento de tres discos, una verdadera enciclopedia de Behemoth con 5 horas de material y un CD adicional que estarán en la calle en Noviembre.

Finalmente me gustaría comentar algunas opiniones que, provocadas por algunos círculos religiosos, pueden llevar a interpretaciones inapropiadas y lejanas a la realidad. Me ha sorprendido muchísimo el que mi enfermedad se pueda haber convertido en un pretexto para que alguna gente comience su propia cruzada. Algunas opiniones sugieren que me acercaré a Dios o abandonaré mis ideales hacia la que debe de ser la única y correcta visión del mundo, algo que, además de sorprenderme me ha asustado. Es el típico ejemplo de cómo afianzar sus propias creencias rezando por la desgracia de alguien... 'Él está enfermo así que se convertirá al cristianismo, descubrirá que la religión contra la que luchaba está muy cerca de él...' ¿Cómo? ¿Por qué mi enfermedad debería cambiar mi punto de vista? Es cierto que es un momento difícil para mi y que los pensamientos sobre fuerzas supremas son difíciles de obviar. Pero la idea de que cambiaré mis opiniones y mis prioridades y valores como consecuencia de una enfermedad suena como si fuera mi cabeza la enferma, y no mi cuerpo. Es ridículo. ¿A qué me voy a convertir? Después de todo conozco muy bien toda la mitología cristiana, no solo en su versión literaria, y no encuentro nada bueno, creativo o bello en ella. He leído libros mejores y más sabios que la Biblia. Guerra, sangre, violaciones, incesto, pedofilia, zoofilia, chantaje y traición... cada página emana maldad. Incluso diría que el cristianismo no es más que una estructura arcaica que va a caer en cualquier momento. Permanece solo porque existen unos cuantos crédulos que siguen al pastor a ciegas, sin preguntas, sin ningún tipo de consideración, no por una tierra prometida sino a través de la esclavitud intelectual. Así que, les digo a aquellos que ven oportunidad de cambiar mis propias reglas y a mí mismo a través de esta enfermedad... ¡Sobre mi cadáver!

Nergal."



Más Info en: http://www.behemoth.pl / OHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.