jueves, 26 de agosto de 2010

NOTICIAS METÁLICAS

SLIPKNOT edita DVD y graba un nuevo álbum

El baterista del grupo, Joey Jordison en declaraciones recientes, comentó que SLIPKNOT continuará haciendo música, a pesar del fallecimiento de Paul Gray, el pasado mes de Mayo.
Según el batero (que actualmente se encuentra de gira junto a Rob Zombie), dijo que el resto de miembros de la banda, interpretará este instrumento y no contratarán a ningún sustituto: "No habrá otros bajistas más que Jim (Root, guitarrista y miembro de STONE SOUR), Mick (Thomson, guitarrista) y yo, seguramente… aunque todos en la banda, en realidad, tocan un poco la guitarra, por lo que creo que todos tocaremos el bajo en el disco. No contrataremos a nadie para la banda. Y en relación a los conciertos en vivo, ya veremos cuando llegue ese momento".

El nuevo trabajo de SLIPKNOT esta planeado para que salga al mercado recién en 2012.

-*-*-*-

STRYPER reversiona a sus Héroes

Los últimos visitantes ilustres de Buenos Aires, STRYPER, estarán pronto a editar un nuevo álbum de estudio, donde recogerán gran parte de las bandas que los influenciaron. Algunos de los covers serán de Iron Maiden, Judas Priest, Van Halen, Led Zeppelin, Kiss y Kansas, entre otras.
Mientras la banda sigue de gira promocionando su última obra, "Murder by pride".

-*-*-*-

SODOM presenta "In War and Pieces"

Los veteranos thrashers de alemania, SODOM, anunciaron el nombre de su nuevo trabajo de estudio, "In War and Pieces". El cual se espera para el 23 de Noviembre próximo a través de SPV/Streamhammer.
El disco cuenta con la producción Waldemar Sorychta, conocido por sus trabajos para Moonspell, Tiamat, Lacuna Coil, Sentenced, entre otros.

Thom Angelripper (bajista y vocalista) comentó sobre el nuevo disco que "ningún disco de SODOM suena tan destructor, tan poderoso, tan típicamente SODOM como este”.

-*-*-*-

ALICE COOPER y su nuevo DVD "Theatre of Death"

El artista conocido como ALICE COOPER, estará lanzando al mercado, el próximo 28 de Septiembre, su nuevo DVD en vivo como broche de su gira "Theatre of Death World Tour" de 2009.
El DVD trae el último show de la nombrada gira, el cual se llevo a cabo en el mitico Hammersmith Apollo en Londres, con varios éxitos de la carrera del gran ALICE y un espectáculo diferente a otros vistos con anterioridad.

Tracklist de "Theatre of Death":
School's Out
Department Of Youth
I'm Eighteen
Wicked Young Man
Ballad Of Dwight Fry
Go To Hell
Guilty
Welcome To My Nightmare
Cold Ethyl
Poison
The Awakening
From The Inside
Nurse Rosetta
Is It My Body
Be My Lover
Only Women Bleed - I Never Cry
Black Widow
Vengeance Is Mine
Devil's Food
Dirty Diamonds
Billion Dollar Babies
Killer
I Love The Dead
No More Mr. Nice Guy
Under My Wheels
School's Out

-*-*-*-

DIMMU BORGIR presenta nueva imagen y gira con KORN

Los noruegos de DIMMU BORGIR, a través de su página oficial de facebook presentaron la primera foto de su nuevo look. La nueva imagen evidencia de alguna forma, un alejamiento de la típica pose Black del corpsepaint y los acerca a una atmósfera oscura tipo gothic.
La foto es la primera que la banda muestra para su nuevo disco, titulado “Abrahadabra”, que verá la luz el próximo 27 de Septiembre a través del sello Nuclear Blast. Además, DIMMU BORGIR comenzará su "Darkness Reborn Tour 2010" a finales de ese mismo mes en Londres.

Tracklist de “Abrahadabra”:
01. Xibir
02. Born Treacherous
03. Gateways
04. Chess With The Abyss
05. Dimmu Borgir
06. Ritualist
07. The Demiurge Molecule
08. A Jewel Traced Through Coal
09. Renewal
10. Endings And Continuations

Tal vez, como dato más polémico la banda de Shagrath & cia. serán los invitados especiales para la gira europea de KORN, la "Ballroom Blitz 2010" que se iniciará el 19 de Septiembre en Amsterdam y que acabará el 6 de Octubre en Berlín. Despues de ahí, la banda continuará su propio tour.

-*-*-*-

Nuevo trabajo de estudio de LORDI


Los herederos fineses de Kiss, LORDI, ya tienen listo su nuevo álbum. Este quinto trabajo de estudio verá la luz el 14 de Septiembre próximo, llevando por nombre "Babez For Breakfast". La grabación se llevo a cabo en WireWorld Studio de Tennessee (EE.UU.), bajo la producción de Michael Wagener (Skid Row, Accept, Alice Cooper).

-*-*-*-

BEHEMOTH nuevo DVD e internación de Nergal

Los polacos de BEHEMOTH anunciaron a través de su lider Nergal: “Hemos ido al infierno y hemos vuelto para que tenga lugar este lanzamiento. Sé que tenemos pocos DVDs en nuestro catálogo, pero hasta ahora, no están ni cerca de lo que van a experimentar con "Evangelia Heretika". Esperen cerca de 5 horas de la esencia de BEHEMOTH. El colaborador desde hace mucho, del grupo, Gaal, nos ha proporcionado algunas de sus visiones más perturbadoras”.
El nuevo DVD de la banda, llamado “Evangelia Heretika” será editado en Estados Unidos por Metal Blade Records, en Europa por Nuclear Blast Records, y en Polonia por Mystic Records. Además, han confirmado que iniciarán una nueva gira el próximo mes de Noviembre, junto a WITHERED y BLACK ANVIL como grupos soporte.

En otro orden de cosas, según informaciones de la prensa polaca, Nergal, ha sido hospitalizado en la sección de Hematología del Hospital Universitario de Gdansk para recibir tratamiento de una enfermedad.
A continuación el comunicado oficial del guitarrista y frontman de BEHEMOTH:

“Estimados amigos, quiero anunciar que BEHEMOTH no será capaz de desplazarse en el futuro próximo. No quiero aburrirlos aquí con detalles, pero estoy enfermo y estoy recibiendo un tratamiento médico serio. Esto va a llevar algunas semanas o más, para mi recuperación total, y por eso nos hemos visto forzados a cancelar todos los conciertos de BEHEMOTH en Agosto, las fechas previstas para Rusia y los países bálticos de Septiembre y Octubre, y nuestra gira americana de noviembre. Sé que esto es una pena, pero la salud es lo primero. Les puedo asegurar que cuando vuelva, voy a ser más fuerte que la muerte, y que vamos a reprogramar todas las giras, en la medida que la logística lo permita.
Me siento bien y fuerte, tengo a mi amada mujer a mi lado, mis compañeros de banda, amigos (nunca pensé que hubiese tantos, Jajaja). Empresarios, agentes y gente de la discográfica me están dando un sólido apoyo. Ahora no puedo pedir nada más que un poco de paciencia. El hecho de que no estemos de gira los próximos meses no significa que vaya a hibernar. BEHEMOTH estará activo en varios niveles distintos. En los próximos días podrán esperar el lanzamiento de nuestro nuevo vídeo, “Alas, Lord Is Upon Me”, que de largo es ¡lo más enfermizo que hemos hecho!. El DVD “Evangelia Heretika” saldrá según estaba programado, en Noviembre de este año. Además de esto, consulten nuestra Webstore que se abrirá para los mercados internacionales en las próximas semanas. Por el momento, esto es todo. ¡¡¡Manténganse atentos!!!”.


-*-*-*-

NIGHTWISH amplió su familia ("un pan bajo el brazo")

Anette Olzon, vocalista de NIGHTWISH, dio a conocer el siguiente comunicado a través de su blog oficial:

“Es tan maravilloso para mí decir que ayer, 30 de Julio, a las 16:28 nació mi hijo y de Johan.
Él vino al mundo con 52 cm de altura y pesando 3920 gramos.
Nosotros intentamos tenerlo por parto natural desde el Martes y utilizamos diferentes métodos, pero al ser mi primer hijo, no he tenido contracciones lo suficientemente fuertes, por lo que se decidió tenerlo por cesárea.
Todos nosotros estamos bien, estamos aún en el hospital descansando felices por tener este lindo y precioso bebé con nosotros. La vida es tan maravillosa y yo estoy tan feliz ¡volando de alegría!”


Recordemos, NIGHTWISH anuncio hace tiempo atrás, que ya tenían 12 canciones compuestas, las cuales se entrarán a grabar el 15 de Octubre próximo, para el sucesor de “Dark Passion Play”.

-*-*-*-

GLENN HUGHES nos trae su BLACK COUNTRY COMMUNION

La voz del rock, Glenn Hughes, nos presenta su supergrupo BLACK COUNTRY COMMUNION, integrado por: él mismo en bajo y voz, Jason Bonham (hijo de Bonhan de Led Zeppelin, en batería), Derek Sherinian (ex Alice Cooper y Dream Theater, en teclados) y Joe Bonamassa (prestigioso bluesero, en voz y guitarra - el de la foto de arriba). El primer álbum de la banda fue producido por Kevin Shirley quién supo pasear su talento por Iron Maiden, Rush, etc.
La placa contendrá 12 canciones y una versión de "Medusa" de Trapeze (antiguo grupo de Glenn Hughes), el lanzamiento se espera para el 20 de Septiembre próximo.


-*-*-*-

INCUBUS vuelve a pisar Argentina

La gente de INCUBUS estará visitando por segunda vez Buenos Aires, la fecha elegida será el 5 de Octubre próximo en el estadio Luna Park. La banda presentarán, en esta oportunidad, su último disco "Monuments and Melodies".
La banda invitada será Xpiral de Rosario

Entradas a la venta desde $120 a partir del 8 de Agosto pasado, llamando al 5353-0606 y/o en www.ticketportal.com.ar y en el Luna Park.

-*-*-*-

Estamos de festejos con AORTA

La agrupación AORTA estará festejando sus 10 años (de shows, giras, discos y éxitos, según ellos.) el 4 de Septiembre en el "CBGB Congreso". La banda promete un recital imperdible, con muchas sorpresas como la participación de ex integrantes, invitados especiales, videos inéditos de la banda y hasta sorteos (premio una guitarra autografiada y merchandising).
Entradas anticipadas en Locuras, Pulse y Transilvania.

Además, podes descargarte gratuitamente de la pagina oficial los dos temas regrabados, "Aorta" y "Siente el Metal".
Para más Info: www.aorta.com.ar

-*-*-*-

ALMAFUERTE & EL RELOJ hacen historia

La leyenda argentina, EL RELOJ, se estará presentando el 9 de Septiembre próximo en el programa radial de Juan Di Natale, "Day Tripper" de radio Rock N' Pop (Fm 95.9). Además de EL RELOJ, la agrupación de Ricardo Iorio, ALMAFUERTE compartirá shows en los estudios de la radio, el mismo día.
Se espera para esta fecha histórica, un gran final con las dos bandas interpretando temas juntos.

-*-*-*-

4 comentarios:

  1. eso es de lo mejor royo k hay yeah ... ke chingon ke sacaran un nuevo disko slipknot pero lastima lo de paul u-u... sale seguire visitando la pagina...

    ResponderEliminar
  2. Alguno sabe cuando van a ir los de BEHEMOTH a Buenos Aires??? Yo voy a estar yendo el año que viene, y ya me estoy buscando departamentos en alquiler por palermo, ya que me encanta ese barrio. Pero me encantaría poder ir a algún recital de esa grandiosa banda, o alguna de todas estas, saben el cronograma para el año que viene??

    ResponderEliminar
  3. Luis: por el momento no se conoce ninguna fecha de Behemot, ya que su lider "Nergal" se encuentra muy enfermo. La data podes chequearla en este mismo blog.

    Saludos y gracias por escribir.

    http://metalnautas.blogspot.com/2010/09/noticias-metalicas_16.html

    ResponderEliminar
  4. aguante slipknot mierda

    ResponderEliminar

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.