viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

RAMMSTEIN lanzará un Box Set (muy especial)


Acorde al polémico estilo de la banda, RAMMSTEIN, editará “Liebe Ist Für Alle Da” en una edición especial que contendrá una valija metálica con el disco, seis objetos sexuales (consoladores por cada integrante del grupo), esposas y lubricante. Esta edición limitada, se espera que este disponible para fin de año. La disponibilidad, el precio y la fecha de lanzamiento serán anunciados en breve

-*-*-*-

MASTODON graba álbum en vivo


La banda americana anunció mediante su Twitter oficial que grabará el concierto que ofrecerán este Sábado, 17 de Octubre, en el Aragon Ballroom de Chicago, (Illinois), para un futuro lanzamiento.
Asimismo, MASTODON, que confirmo su participación en la película “Jonah Hex”, del director Jimmy Hayward. Esta película tiene el estreno previsto para el próximo 18 de Junio de 2010.

-*-*-*-

ASTRAL DOORS terminando su nuevo disco


Los suecos de ASTRAL DOORS, publicaron el siguiente mensaje en su MySpace:
“Compañeros del Metal:
Todos los lanzamientos anteriores de ASTRAL DOORS, han sido mezclados por el maestro Peter Tägtgren. Él ha hecho un gran trabajo con nosotros y nosotros lo queremos y respetamos mucho. Pero esta vez, hemos decidido dar a nuestro propio guitarrista, Martin Haglund, la oportunidad de estar en los controles del proceso de mezcla. Martin realmente ha mejorado como ingeniero de sonido y técnico en los últimos años, y sentimos que podría hacer un gran trabajo como su mejor amigo Tägtgren. El lanzamiento está planeado para Enero, pero esperamos poder ofrecerles una muestra del próximo disco en el plazo de uno o dos meses. La mezcla de Martins es simplemente increíble y estamos ansiosos por compartirlo con todo el mundo.
“Réquiem of Time”, nuestro 5º disco, es simplemente matador. Canciones como “Testament of Rock”, “Power and the Glory”, “When Darkness Comes” o “St. Peters Cross” serán clásicos para cualquier seguidor de ASTRAL. ¡Se lo aseguro!”


-*-*-*-

GUNS N' ROSES y su canciones de cuna


Un sello americano (Baby Rock Records), lanzarán el mes próximo (Noviembre), un álbum de versiones con canciones de GUNS N' ROSES transformadas en canciones de cuna, para los bebes. El disco forma parte de la colección “Rockabye Baby” y según el sello discográfico involucrado, esta “es la manera perfecta de compartir la música que amas con el pequeño rockero de tu vida”.

Tracklist del Disco:
01. Welcome To The Jungle
02. Sweet Child O' Mine
03. Paradise City
04. Live & Let Die
05. November Rain
06. You Could Be Mine
07. Mr. Brownstone
08. Estranged
09. Yesterdays
10. Don't Cry
11. Knockin' On Heaven's Door
12. Patience00

Más Info en el Link: http://www.rockabyebabymusic.com/ecom2/index.php/lullaby-renditions-of-guns-n-roses.html

-*-*-*-

¿El fin de AEROSMITH?


Al parecer, diferentes medios han dejado entrever que los rumores sobre la separación de AEROSMITH, serían ciertos. Según algunas fuentes, Steven Tyler no se ha vuelto a comunicar con el resto de los integrantes del grupo desde el show en que cayó del escenario y se fracturó. Recuerden que por dicho accidente, la banda canceló el resto de la gira.
A partir de aquel momento, los rumores sobre el fin de la banda, no han parado de surgir. Joe Perry (guitarrista), en una entrevista afirmó la falta de comunicación entre el grupo y Tyler, además comento que, el vocalista, se comunica con el resto de integrantes mediante mails enviados por representantes. “Soy un eterno optimista” afirmó el guitarrista. “Hemos pasado por fases buenas y malas, y siempre ha habido periodos en los que Steven y yo (sin otro motivo más que darnos un espacio) hemos estado meses sin hablarnos. Después nos reunimos y las cosas vuelven a su sitio”, opinó Perry.
Por el momento Joe Perry editó su nuevo álbum solista “Have Guitar Hill Travel” este Martes 13 de Octubre.

-*-*-*-

AORTA busca guitarrista


La gente de AORTA esta buscando incorporar un nuevo guitarrista, para que trabaje como gemela con la otra, tanto para bases como para solos. Los interesados envíen un mail a prensaydifusion.aorta@gmail.com o llamar al 1562433796. Gente con experiencia para proyecto serio. Sala propia en Palermo


-*-*-*-

IRON MAIDEN su nuevo disco y su nueva gira


Rod Smallwood
, manager de IRON MAIDEN, ha anunciado en una entrevista a Iron Maiden Fan Club: “el nuevo disco es la prioridad en la agenda. Los chicos se reunirán en breve y ahora, probablemente estén componiendo las canciones individualmente. Puede que algunos se reúnan antes de encontrarse formalmente”. Y asimismo agregó que el Ed Force One, volverá a volar en 2010: “Me llevó un tiempo planeando la última gira con el avión. Nunca lo habíamos hecho antes y no sabíamos lo que estaba por venir. La idea vino un par de años antes, y ahora tenemos un año antes de la próxima gira. Estoy empezando a pensar en lo que vamos a hacer el próximo verano. Aún no lo he decidido, pero haremos algo. Tengo que hablar con los promotores y agentes”.

-*-*-*-

Álbum benéfico de TARJA


La hermosa vocalista finesa, TARJA TURUNEN, esta trabajando en el proceso de producción y compaginación de un disco de canciones navideñas. El cual la misma, TARJA revelo que se trata de: “un proyecto de caridad para los misioneros en Finlandia y será lanzado a primeros de noviembre en Finlandia”. Además este futuro trabajo esta producido por Olli Ahvenlahti.
En temas relacionados, la diva metálica prepara su segundo disco como solista, el cual lleva por nombre “What Lies Beneath”, y se espera para inicios del 2010.

-*-*-*-

DAVE MUSTAINE y su Autobiografía


El colorado MUSTAINE esta escribiendo junto a Joe Layden(periodista del diario New York Times), su autobiografía, la cual llevara por titulo "Hello Me... Meet The Real Me", que es primera frase de la canción “Sweating Bullets” de, por supuesto, MEGADETH.

-*-*-*-

Fallece integrante de EVILE


El bajista de los británicos EVILE, falleció imprevistamente el lunes pasado a la joven edad de 32 años. El deceso de MIKE ALEXANDER se dio el lunes 5 pasado, mientras la banda se preparaba para salir de gira, acompañados por AMON AMARTH, cuando el bajista se desplomo repentinamente y falleció poco tiempo después en un hospital de Lulea en Suecia. Según fuentes, la causa de la defunción fue algún tipo de hemorragia cerebral. La banda ha cancelado el resto de la gira.
El siguiente texto es el comunicado oficial de la banda:
"Es tan duro encontrar las palabras para expresar completamente cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha ocurrido. Un minuto estábamos hablando con nuestro amigo, Mike, y al siguiente no podemos volver a hablar con él de nuevo.
Hay demasiadas cosas pasándonos por la cabeza que queremos decir, hacer y sentir. Aún esperábamos que llegase girando la esquina y nos llamase “estupidos”. No podemos quitárnoslo de la cabeza.
Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque conociendo a Mike, al menos estamos satisfechos de que estuviera de gira haciendo lo que él amaba.
No tenemos palabras. Le echamos mucho de menos. Era muy cabeza dura, un chico muy genuino y bueno que amaba a la música y a su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él.
Nuestros corazones están con su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento.
Mike es muy querido y lo echamos tremendamente de menos.
Descansa en paz, hermano."


-*-*-*-

Fallece ex integrante de 3 INCHES OF BLOOD


BRIAN REDMAN, ex bajista de INCHES OF BLOOD, falleció en un accidente de trafico, el pasado 26 de Septiembre en los límites de Tacoma, en Washington. El joven músico había participado en el álbum "Advance and Vanquish", y permaneció en el grupo durante el periodo del 2004 al 2006.
Nuestras condolencias a amigos y familiares.

-*-*-*-

METALLICA nuevo disco en el 2012


Recientemente en una entrevista para una radio americana, LARS ULRICH, baterista de “M” más grande del mundo (o sea METALLICA), expresó a los seguidores de la banda que deben esperar el sucesor de “Death Magnetic” recién para el 2012, ya que la, actual, gira dura hasta finales de 2010 y después tomarán unos meses de descanso, por lo que el proceso de grabación de un próximo disco no comenzará hasta el segundo semestre de 2011
“Yo esperaría con calma. Como suelo decir, saquen ustedes mismos las cuentas, ¿entienden?, van a tener más de un año de recitales, y después tendrán que respirar un poco, y luego se hará todo nuevamente.
Me encantaría sacar discos con más frecuencia, pero ahora, no sé lo que vamos a tardar, entre giras y tener algún tiempo de descanso con la familia, y encima el tiempo que lleva, como ustedes saben, hacer estos discos…”
. Comentó simpáticamente el músico.

-*-*-*-

MY DYING BRIDE y su nuevo EP


Los británicos y góticos de MY DYING BRIDE, anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP, el cual llevará por nombre “Bring Me Victory”, y tiene como fecha de salida el 26 de Octubre próximo por Peaceville Rcs.
“Bring me Victory” contendrá tres canciones grabadas en el estudio Futureworks, en Manchester, Inglaterra, las cuales son “Failure” (Cover The Swans), “Scarborough Fair” (Canción Tradicional británica) y la que le da nombre al EP. Además de una versión en vivo de “Vast Choirs” grabada durante un recital en el Graspop Metal Meeting, en Bélgica, en el 2008.

-*-*-*-

Lo nuevo de JACOBS DREAM


Los powermetaleros de JACOBS DREAM, editarán su quinto álbum el próximo 10 de Noviembre a través de Retroactive Records. Este trabajo que llevara por titulo "Beneath The Shadows" es una obra conceptual escrita por el vocalista del grupo Chaz Bond. El álbum relata las elecciones, experiencias y decisiones de Camren, el protagonista, quien lucha por encontrar su camino hacia la luz y salir de la oscuridad.

Tracklist de “Beneath the Shadows":
01. Welcome To My World
02. Minds Will Burn
03. Stain
04. Illusive Dream
05. Hand Full Of Dust
06. The Hell That I Breathe
07. The Darkest Hour
08. All My Fears
09. Reborn In Fire
10. Beneath The Shadows
11. The Blessing And The Curse

-*-*-*-

DVD de VOIVOD


Los canadienses editarán el próximo 17 de Noviembre su nuevo DVD en vivo en Japón. El lanzamiento del nuevo trabajo de VOIVOD saldrá al mercado bajo el nombre “Tatsumaki: VOIVOD In Japan 2008”.
El show es el primer y único concierto que realizó la banda en Japón durante el 2008. La grabación se realizó con tres cámaras y originalmente se hizo para la difusión en televisión. El set list contiene material de los 10 primeros años de la banda, algunos de los cuales no habían sido interpretados en vivo desde hace 17 años o más.

Tracklist de “Tatsumaki: VOIVOD In Japan 2008”:
'Voivod'
'The Prow'
'The Unknown Knows'
'Ravenous Medicine'
'Overreaction'
'Tribal Convictions'
'Tornado'
'Panorama'
'Nuclear War'
'Nothingface'
'Brain Scan'
'Astronomy Domine'

Material extra:-
- En vivo en Québec City (Julio del 2009) interpretando: “Panorama”, “Treasure Chase” y “Tornado”
- Entrevista con Dave Grohl (N.T.: Que contrató Away para crear todo el “visual” del proyecto PROBOT, en el que Grohl compuso e interpretó todos los instrumentos y llamó a Snake de VOIVOD para participar).
- Panorama: Seeking Voivod (mini-documental en francés con subtítulos en inglés).
- Fotos del viaje.

-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.