jueves, 25 de junio de 2015

Adelanto de "Hammer Of The Witches", lo nuevo de CRADLE OF FILTH.

"Deflowering The Maidenhead, Displeasuring The Goddess", con este bonito nombre CRADLE OF FILTH lanzó un adelanto de su nuevo álbum de estudio, el cual llevará el nombre de "Hammer Of The Witches" y se espera que sea editado el próximo 10 de Julio a través del sello Nuclear Blast.


Nuevo single de SYMPHONY X.

SYMPHONY X presentó a través de su Facebook oficial el nuevo single de la banda, "Without You", perteneciente a su nuevo álbum de estudio "Underworld" que esta pronto a editarse el 24 de Julio próximo por Nuclear Blast Records.

Detalles sobre lo nuevo de FEAR FACTORY.

La agrupación liderada Dino Cazares y Burton C. Bell ataca de nuevo. "Genexus" es el nombre del próximo álbum de estudio de FEAR FACTORY (sucesor del flojisimo "The Industrialist" del 2012). Este nuevo trabajo discografico fue producido por Rhys Fulber y Cazares, además de contar con la mezcla de Andy Sneap.

Tracklist de "Genexus":
01. Autonomous Combat System
02. Anodized
03. Dielectric
04. Soul Hacker
05. Protomech
06. Genexus
07. Church Of Execution
08. Regenerate
09. Battle For Utopia
10. Expiration Date

Canciones extra (solo edición digipak):
11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix)
12. Enhanced Reality  




Nuevo single y video lyric de CRIPTOFONIA.

Una de las mejores bandas de thrash metal nacional, CRIPTOFONIA, acaban de lanzar el primer single adelanto de su nuevo álbum “Hazlo o Muere".

La canción que lleva por titulo el sugerente nombre de "Golpe Bajo" fue presentado en sociedad a través de la cuenta de youtube del sello Icarus Music.

El disco, que además incluye el EP de 2013 “Ciudad Cementerio” remasterizado, tendrá su presentación oficial el 3 de Octubre próximo en "Asbury Music Club".


martes, 16 de junio de 2015

MALÓN nos muestra la grabación de su nuevo disco.

El icono del Heavy Metal latinoamericano, MALÓN,  vuelve al estudio después de 18 años. Después de álbumes consagrados como "Espíritu Combativo" y "Justicia O Resistencia", la banda grabó un nuevo trabajo discográfico, muy pronto a editarse. 

En este vídeo, subido a su cuenta en Youtube, la agrupación conformada por Strunz, Cuadrado, O'Connor y el Tano Romano nos muestra como fue el proceso de grabación del mismo.

A continuación el "episodio I":

La canción “Violence” de OBITUARY tiene vídeo oficial.

La banda de Death Metal de Florida presentó su nuevo vídeoclip, el cual pertenece a la canción "Violence" de su último trabajo de estudio llamado “Inked In Blood“. Este curioso vídeo animado fue creado por el artista Balázs Gróf.

jueves, 11 de junio de 2015

Se nos fue Saruman, Dracula, Conde Dooku... Adiós CHRISTOPHER LEE (1922 - 2015).

Además de ser uno los actores más grande que tuvo el cine, CHRISTOPHER LEE fue conocido también por colaborar con el grupo estadounidense de Heavy Metal Manowar, en la narración inicial del tema «King of Kings», del EP Sons of Odin y en la narración central del tema «Dark Avenger» del Ep Battle Hymns XXI. También ha hecho otra incursión en el mundo de la música colaborando con el grupo de power metal Rhapsody of Fire en sus discos Symphony of Enchanted Lands II: The Dark Secret, Triumph or Agony, The Frozen Tears of Angels y From Chaos to Eternity; así como en los EP The Magic of The Wizard's Dreams, The Dark Secret y The Cold Embrace of Fear (A Dark Romantic Symphony). Por esto el vocalista del grupo, Fabio Lione, ha declarado que-"LEE es un miembro de la familia de Rhapsody of Fire"-. 


Aunque su carrera musical como solista comenzó tardíamente. CHRISTOPHER edito dos excelentes discos "Revelation" del 2006 y el orientado al Metal Sinfónico "Charlemagne: By the Sword and the Cross" del 2010. Inclusive, en una entrevista para la BBC, el actor declaró: -"He llevado el Metal en mis venas durante muchos años, lo que ocurre es que no lo sabía"-.






Nuevo vídeo de LOS ANTIGUOS.

Los liderados por el Pato Larralde tienen un videoclip para que puedan disfrutar de una de las propuestas más frescas del under nacional. El clip cuenta con la realización de Pablo Ubeira y pertenece a la canción "El hombre que no se puede ir" de su nuevo álbum "Madera Prohibida".

El ex guitarrista de EVILE estrena canción como solista.

El ex-violero de los británicos Evile, OL DRAKE, estrenó una canción de su primer álbum como solista. La misma, que ya desde el nombre, es un claro homenaje al guitarrista Eddie Van Halen, la podes encontrar en su próximo disco que llevará el titulo "Old Rake" y se editará el 22 de Junio en Europa y el 23 en América del Norte a través del sello Earache.



A continuación te dejamos la preview del álbum de OL DRAKE:


LYNCH MOB estrenó vídeoclip.

La agrupación formada por el violero George Lynch, ha estrenado el videoclip de la canción "Automatic Fix", la cual estará presente el su nuevo álbum "Rebel" pronto a editarse en Agosto.

El video ha sido dirigido por Sebastian Paquet y producido por Jamie Brown de Smoking Gun Inc.


Nuevo single de SEPULTURA.

La canción que le da nombre al nuevo single de SEPULTURA, "Under My Skin", fue lanzada a través de la cuenta de la banda en Youtube para conmemorar sus tres décadas de carrera. Tanto como la tapa de este single, como su respectivo vídeo nos  muestra imágenes de diversos tatuajes de la banda enviadas por sus fanáticos.





MALÓN anunció un nuevo videoclip.

Los reformados MALÓN anunciaron a través de su cuenta en Youtube , que finalizaron la grabación del primer videoclip de esta nueva etapa. El mismo pertenece a la canción "El Infierno de Ayer" que va estar incluido en su próximo álbum de estudio, el cual contará con la producción de Javier Casas (Nueva Ética y Será Pánico).