viernes, 14 de agosto de 2015

Y un día volvió IRON MAIDEN en forma de bits.

Ya está oficialmente de regreso la doncella con nuevo single y videoclip, el primero de su próximo disco "The Book Of Souls".


Este primer corte, ‘The Speed Of Light’, nos muestra a la banda en forma a pesar del pasar de los años y a aunque la canción suena medio genérica (algo que no asusta, ya que sabemos que Harris y cia. siempre tienen un as bajo la manga) tal vez el único punto flojo sea la animación del vídeo. El clip demuestra como a veces una buena idea no basta si no se sabe llevar bien a cabo, pero ojo que no estamos hablando de algo paupérrimo como lo fue "The Angel And The Gambler". Este nuevo videoclip muestra las andanzas de Eddie en el mundo gamer con homenajes a juegos como Donkey Kong, Robocop vs. Terminator, Mortal Kombat, etc, pasando por referencias propias a canciones, discos y portadas de la historia de la banda. El vídeo clip ha sido producido y dirigido por Llexi Leon con animaciones y efectos visuales de The Brewery Production Company.

"The Book Of Souls" fue grabado en París y marca también el regreso del legendario Bruce Dickinson que tras superar su tratamiento contra el cáncer, motivo que supuso el retraso de la salida del disco. Ya con su vocalista recuperado, IRON MAIDEN, tiene prevista la salida del nuevo álbum el 4 de Septiembre próximo.


Up the Irons!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

METALNAUTAS: Un Viaje A Través del Sonido... (666% Metal) / Toda la Info más pesada del Heavy Nacional e Internacional encontrala aquí y más. Link: http://www.metalnautas.blogspot.com.ar

ADVERTENCIA: No nos pertenece a los hombres el poder juzgar la obra del prójimo, pero sí somos capaces de expresar nuestra opinión. Los comentarios aquí vertidos son, entonces, apenas eso: la opinión de cada crítico, tan válida como la tuya propia.
Si sos sensible a las opiniones ajenas o un fanboy troll evítate el mal trago de leer este Blog-Zine. Tal vez no siempre estemos diciendo lo que te gustaría escuchar.

NOTA: Los comentarios escritos en mayúsculas y/o ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este blog, serán eliminados.