domingo, 23 de marzo de 2014

CARTELERA

MALÓN de gira por la Patagonia y la Costa Atlántica.
 


La gente de MALÓN sigue encarando su tour más extenso por las ciudades de Santa Rosa, Cipolletti, Bahía Blanca, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rio Gallegos, Rio Grande, Olavarría, Tandil y Mar del Plata.
Todavía queda a confirmar una fecha más en Sierra Grande para el día 14/05.

                         


Más Noticias en: Metalnautas en Facebook.

sábado, 22 de marzo de 2014

NOTICIAS METÁLICAS

Las 5 bandas argentinas que merecen telonear a METALLICA.

 

Nos tomamos el atrevimiento de soñar y elegir cinco posibles bandas que harían un trabajo digno como soporte de la gran "M". Es cierto que como toda lista es caprichosa, pero ahora que Carajo se bajo de la fecha miramos nuestra escena seleccionamos algunas bandas under que deberían ocupar ese puesto.
Atención: No es que tengamos nada contra Cirse, pero la verdad es que esperábamos una banda más acorde al show principal, y más sabiendo que alguna vez Horcas ocupo ese puesto.

Si no las conoces (terrible pecado!), te dejamos 5 canciones para que las descubras: 



CRIPTOFONIA - Ciudad Cementerio.


  
OSAMENTA - Bahía Mortal.




 TUNGSTENO - Escuadrón del Thrash.




MALICIA - Misantropo.  




SERPENTOR - Privación Ilegítima De La Libertad.







Rha! 
 

NOTICIAS METÁLICAS

Nuevo video del supergrupo latino: DE LA TIERRA.

DE LA TIERRA se encuentran por estos días de gira abriendo para Metallica, y como si fuera poco esta agrupación donde confluyen músicos de Brasil, Argentina y México, nos presenta su nuevo videoclip: "San Asesino".


Como ya les contamos, DE LA TIERRA esta de gira como soporte de la gran "M" por Latinoaméricana, y pegaron alta foto con Trujillo y James (atención: presten atención a las ojotas metaleras de Papá Het!).


 

NOTICIAS METÁLICAS

Glenn Hughes y Jason Bonham nos traen un nuevo supergrupo: CALIFORNIA BREED.

Luego de la disolución de Black Country Communion, ni lentos ni perezosos Glenn Hughes y Jason Bonham formaron este power trío junto al guitarrista Andrew Watt de tan solo 23 años.
El grupo ya grabó su primer disco, este saldrá vía Frontiers Records el 20 de Mayo próximo. Una vez más el Hard Rock esta de fiesta!

Tracklist:
01. The way
02. Sweet tea
03. Chemical rain
04. Midnight oil
05. All falls down
06. The grey
07. Days they come
08. Spit you out
09. Strong
10. Invisible
11.Scars
12. Breathe
13. Solo [Bonus track]


NOTICIAS METÁLICAS

Los tanos de LACUNA COIL se suman a las filas de las bandas con Lyric vídeo.

"Die & Rise"
es la canción elegida para este nuevo formato publicitario, la cual también se presenta como adelanto de su próximo álbum de estudio: "Broken Crown Halo", esperado para el 31 de Marzo a través de Century Media Records.


NOTICIAS METÁLICAS

THE AGONIST nos da una pequeña muestra de su nueva cantante.

Alissa White-Gluz se mando a mudar a Arch Enenmy, por lo cual los canadienses de THE AGONIST tuvieron que salir a reclutar a Vicky Psarakis. Aquí les dejamos un "Teaser" con la nueva vocalista en acción.


NOTICIAS METÁLICAS

TARJA TURUNEN presenta un regalo a sus fans.

El canal oficial de earMUSIC en Youtube y TARJA TURUNEN presentaron una reversión del videoclip "Victim Of Ritual". El mismo es un homenaje a sus fans (quienes aparecen recreando la portada del single) y para celebrar el millón de visualizaciones del vídeo original. 

NOTICIAS METÁLICAS

 Lo nuevo de ARCH ENEMY con su nueva vocalista.

Angela Gossow pidió el cambio (pasó al banco de suplente como manager), Alissa White-Gluz (ex The Agonist ) entro en su reemplazo a la cancha, y como primera jugada nos deja este "War Eternal". Por ahora juega para aprobación de la tribuna y para vender camisetas. Mientras esperamos el disco completo, nos preguntamos ¿porqué el colo Amott, no llamó a Johan Livaa?...