viernes, 30 de abril de 2010

NOTICIA: Internan a BRET MICHAELS

BRET MICHAELS de POISON internado por un derrame cerebral

BRET MICHAELS, vocalista de la banda de glam metal POISON, fue ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un derrame cerebral masivo, según publicó el sitio oficial de la revista People.
La publicación sostiene que MICHAELS, de 47 años, se encuentra en condición crítica.
"Tras varias pruebas de sangre, resonancias magnéticas y angiogramas, los doctores decidieron mantenerle ingresado y están intentando descubrir la causa. En los próximos días se mantendrá en observación", apuntó fuente.
Al mediático vocalista (que se encontraba en pleno rodaje del programa del canal NBC: "Celebrity Apprentice"), se le extirpó el apéndice el día 12 en San Antonio, Texas, además de sufrir de diabetes desde que era pequeño. "Me dijeron que si hubiera salido al escenario, como era mi intención, mi apéndice se habría roto y podría haber muerto", comentó MICHAELS en una entrevista.

Un día antes de sufrir la hemorragia cerebral,
BRET MICHAELS, charlo a través de su blog con sus fans que estaban preocupados por su apendicetomía: "Me siento en la mitad en una escala de 1 a 10", escribió luego de haberse sometido a una apendicetomía de emergencia el 12 de Abril pasado. "No estoy al 100% pero tengo que mantener mi nivel de azúcar porque en los últimos días he estado muy activo y se supone que no debo moverme aún".
También en el blog se le hicieron preguntas acerca de su diabetes y el alcohol: "Sé que la gente ha estado preguntando acerca de beber y ser diabético, y es una pregunta muy honesta", señaló. "Cuando digo "fiesta" soy uno de esos tipos que sólo le gusta pasar un buen rato. No soy un borracho beligerante. No necesito beber. Para un diabético es un doble golpe, porque esto es lo que sucede con el alcohol: cuando estás de resaca no comes bien y no se logra la insulina correcta. Así que es mejor mantenerse alejado. Pero, yo escojo y elijo mis tiempos, y cuando voy a divertirme".

A pesar de todo, a causa de su apendicetomía, el cantante de POISON reconoció que: "Esta fue una llamada de atención para ser un poco más diligente en mantener el control de mi salud", les dijo a sus fans. "Quiero tener todavía un buen tiempo, pero debo encontrar algo más sano que hacer en mi día libre que salir y encontrar un club para ir a pasar el rato. Es parte de encontrar equilibrio en mi vida".

Las últimas noticias apuntan que MICHAELS seguirá hospitalizado bajo "intensa observación", y que se le realizarán más pruebas después de su hemorragia cerebral, su representante le dijo a People: "Hay varios informes incorrectos sobre la condición de BRET. Él sigue en estado crítico. La información será actualizada en los próximos días".
Su jefe en el reality "Apprentice", el multimillonario Donald Trump, también emitió un comunicado en el que indicaba que estaba "profundamente entristecido" de escuchar sobre la condición del cantante. "Es un gran competidor y campeón", dijo Trump, "y espero que esté bien".

Seguiremos Informando...

NOTICIA: Fallece PETE STEELE

Falleció PETE STEELE, cantante de TYPE O NEGATIVE

El miércoles 14 de Abril pasado, dejo de existir el líder, bajista y voz de la gran banda de metal gótico TYPE O NEGATIVE. El tecladista de la banda, JOSH SILVER, fue quién confirmo al sitio Blabbermouth.net que PETE STEELE falleció a los 48 años de edad. Por el momento no se ha divulgado la causa oficial de su deceso, aunque se cree que STEELE sufrió un ataque cardiaco.
En un primer momento se descreyó de la veracidad del rumor por causa que en 2005, en la página de TYPE O NEGATIVE, apareció una lápida con las palabras “Peter Steele – 1962 – 2005… Free At Last” (Libre al Fin) grabadas. En esa época, hubo rumores que Steele estaba enfermo (posiblemente cáncer o SIDA), en su lecho de muerte, intentando suicidarse. Una muestra más del humor negro del que hacía gala la banda.

Los primeros en dar a conocer la trágica noticia fueron Mistress Juliya, de la Fuse TV, quién escribió en su página de Twitter, que había hablado con el guitarrista KENNY HICKEY, antes de la medianoche del 14, horario de Nueva York, y éste le había confirmado que esos rumores eran ciertos.
Por otro lado, el redactor de la revista Revolver, Brandon Geist, posteó en su Twitter, haber escuchado informaciones del fallecimiento de STEELE. “Espero que los rumores no sean ciertos, pero la fuente es segura”, escribió Geist.

-*-*-*-

Tras la noticia del fallecimiento, las muestras de condolencia y los mensajes por parte de grandes músicos, no se han hecho esperar. A continuación podemos ver algunos de esos mensajes, empezando por el de sus tres compañeros de banda:










Josh Silver:
“PETER, mi eterna fuente de frustración (como yo era la suya) ahora realmente lo has conseguido. Tú cambiaste y tocaste incontables vidas a través de la música, con humor y frecuentemente con una honestidad brutal. Hiciste la vida interesante e irritante y no imagino cómo sería si no te conociese desde hace 37 años. Aún no me conformo pero, con el tiempo, sentiré tu falta y la creación que hicimos juntos. Nosotros estábamos en desacuerdo constantemente, y creo (y espero) que hayamos aprendido el uno del otro. ¿Te debo llamar hermano, amigo o vecino? Yo solo puedo llamarte PETER (y generalmente después de las 2 de la mañana). Nosotros nos reímos de nosotros mismos más veces de lo que pueda contar. Sé que los seres humanos son criaturas absurdas y sé que aprovechamos ese hecho. Sentiré nostalgia, pero en este momento tu marcha prematura parece irreal y eso me enfurece demasiado. Aunque nunca te había dicho que te tengo un profundo respeto, lo tengo. Adiós, mi amigo”.











Kenny Hickley:
“PETER STEELE fue una de las personas más brillantes y agraciadas de la música, y fue todo real. La mayoría de las veces, la gente pensaba que estaba jugando, pero él realmente estaba hablando en serio. Parte de mí murió con él”.










Johnny Kelly:
“Para mí es imposible escribir en algunas frases lo que estoy sintiendo en este momento, PETER. No estoy seguro si debo elogiarte o detonarte. Bien o mal, nos hemos paseado por el infierno y, desgraciadamente, ese paseo ha llegado a su fin. Realmente eras una persona única. Tu música ha tocado a muchas personas, incluyéndome a mí. Si estábamos hablando sobre los BEATLES, aparatos eléctricos, cómo Plutón dejó de ser considerado un planeta, o cuando me llamabas a las 3 de la mañana, para que fuera a tu casa a echar un pulso, siempre me mantuviste interesado. Ha sido un privilegio ser tu compañero de banda. Es algo por lo que siempre estaré agradecido”.











Mille Petrozza (guitarrista y voz de KREATOR):
"¡PETER STEELE siempre fue uno de mis músicos favoritos!. Solo he podido encontrármelo una vez, muy rápida, y ¡era un chico muy bueno!.
El disco “Retalliation” de la banda CARNIVORE (banda paralela de PETER STEELE) y todos los discos de TYPE O NEGATIVE siempre fueron una gran influencia en mi creatividad. ¡Este es un día negro para la música! Descansa en paz, PETER”.











Evan Seinfeld (bajista y voz de BIOHAZARD):
“(Descansa en paz) mi amigo, hermano y mentor, PETER STEELE, TYPE O NEGATIVE, CARNIVORE… mi única y mayor influencia musical… que se llamó BIOHAZARD.
Ya siento tanto tu falta… Te amo, hermano. Espero que estés en un lugar mejor”.










Comunicado de MACHINE HEAD:
“Nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos y compañeros de banda de PETER STEELE.
MACHINE HEAD compartió muchos escenarios con PETE y TYPE O NEGATIVE a lo largo de los últimos 15 años, incluyendo Dynamo ´95, Ozzfest ´97, Dynamo ´97, Le Zenith en 1999 y muchos festivales entre 2007 y 2008. El fue un músico increíble y una persona extremadamente divertida, con un gran sentido del humor.
Sentiremos mucho tu falta, Pete”
.











Cristina Scabbia (vocalista de LACUNA COIL):
“No había oído una noticia tan mala en mucho tiempo. Estoy horrorizada, sin palabras.
El silencio es lo más respetuoso en estas circunstancias, lo sé. Pero todos los que me conocen saben que PETER y TYPE fueron y son una INMENSA influencia en mí gusto y además de esto, PETE era carismático, intenso, divertido, una persona fantástica.
Aprecio los momentos que pasamos juntos en este escenario y sé que él está reventando tanto el cielo como el infierno en este momento.
Mis más profundas condolencias a JOHNNY, KENNY, JOSH y a la familia de PETER. Sentiré tu falta, hermano, mi influencia y adorable gigante. Nos encontraremos nuevamente en algún lugar, algún día”.


-*-*-*-

PETE STEELE nació bajo el nombre de Petrus T. Ratajczyk, el 4 de Enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York. Su banda, TYPE O NEGATIVE se caracterizaba por la profunda voz del bajista y su altura, el particular sonido de los teclados, la distorsión de las guitarras y la temática siempre relacionada con el sexo y la muerte.
El disco clásico de la banda, "Bloody Kisses" de 1993, es su placa más representativa y exitosa, con singles tales como “Christian Woman” y “Black No. 1”. La banda editó 7 discos de estudio, siendo el último "Dead Again", de 2007.
STEELE, además, formó parte de las bandas CARNIVORE (de sonidos más thrash y crossover) y FALLOUT, más ligada al heavy metal, antes de encontrar el reconocimiento con TYPE O NEGATIVE en la década de los 90, fusionando los sonidos del doom metal, con lo gótico y el rock psicodélico, en contemporáneo con bandas como PARADISE LOST.





Rha!